Jump to content

Cambio Amortiguadores


Publicaciones recomendadas

Amm pues no lo sabia Blus. Yo me referia a que tengo el A5 S line (que me venia de serie) y a eso le añadi por unos 300 euros una suspension que me rebajaba aun mas el coche unos 2 o 3 cms segun me djo el vendedor (que yo creo que es la deportiva) No me acuerdo si era la suspension Sline o la deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exacto. Te bajan el coche mas de lo que ya esta rebajado. Mira tus codigos del libro. Si tienes un codigo que es 1BV llevas suspension slinr, si ll3vas uno que es 1BE llevas suspension deportiva. Con la que lleves, los eibach o hr te van a bajar mas aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos, he andado un poco desconectado, por eso he tardado un poco en contestar al tema...
A mi me convence la komfort.
Según pone en los enlaces que habéis puesto se puede poner con los muelles OEM, pero en la mayoría de las opiniones de la gente ponen que la han montado con eibach o con H&R.
Otra cosa que me gusta es que pone que vienen bien para los que llevamos llantas grandes...
Y pone que no tienes que homologar, por lo menos los amortiguadores, luego si pones unos muelles muy bajos y no da la altura de la ficha técnica entiendo que tendrás que homologar...
Jode Blus, tú lo tienes mu guapo. Qué llantas llevas? 19, 20? Va muy duro? Y te roza en algún lado? A mi sobretodo me dan miedo las rampas de los garajes... Yo llevo la deportiva de serie y la verdad es que rara vez me roza en algún lado...
La verdad es que ya puestos, yo creo que le pondría los eibach pro kit, pa que baje esos 2,5-3 cms que comentáis. Ahora con la deportiva yo lo veo más alto de lo que me gustaría.
Bueno, Saludos Compañeros!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2018 a las 9:14, blus - a5 dijo:

No waje para montar sin rebajar altura se montan los B6, si vas a rebajar la altura b8 o b8 confort. Mirad este articulo

 

http://www.sportech.es/es/noticias/bilstein-amarillos-bilstein-b8-bilstein-b6

 

Un saludo

Ole guay BLUS. Pues se me acabaron las dudas. Yo estaba por montarle los PSS10  pero veo que para ahorrarme dinero lo mejor es meterle los B8. Ni hago conduccion deportiva ni saco el coche todos los dias. Ahora solo faltara meterle muelles Eibach. Precioso coche el tuyo!!!!!

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos!! El coche si va duro, para que nod vamos a engañar. Pero no mas que cuando llevaba la suspen deportiva. Llevo llanta 20 original de RS5 (et 26) y neumatico 275/30 r20. No llevo separadores. Como coche bajo que es siempre hay que ir con cuidado pero no suelo rozar. Al aparcar de frente cuidado con los bordillos y listo. Y en la panza aun no rocé. En la rampa del garaje va al limite pero entrandl o saliendo despacio no doy jajajaj. Pep es una combinacion genial la verdad, yo no me arrepiento de no haberle puesto otra suspen. Un saludo amigos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, aulongos dijo:

Pero con solo suspensión se puede bajar el coche? O siempre habría que montar muelles?

A mi me gustaría bajar el coche entre 1,5 o 2 centímetros, y si puedo conseguirlo cambiando solo la suspensión, pues aprovecharía el cambio de la misma.

 

Gracias!

Siempre hay que montar muelles. O te compras una amotiguacion regulable que ya incorporan los muelles, aunque te sale por unos 1500 euros unos ya decentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.