Jump to content

Sensores delanteros a posteriori


ommi

Publicaciones recomendadas


hace 58 minutos, ommi dijo:

Buenos días, poseo un A3 sport edition con sensores de aparcamiento traseros. Mi pregunta es si podría actualizarlo al sistema de aparcamiento que tiene la versión design edition

Gracias

 

Hola compañero!

 

Puedes ponerle unos aftermarket, por menos de 20€. Si quieres la solución OEM prepara bastantes billetes porque la centralita si no me equivoco cambia, y ya sola ronda los 400€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
hace 5 minutos, Jesusl12 dijo:

Sí de precio están genial, lo que no sé es si ya con eso no necesitas nada más para que te salga en la pantalla como el original. Preguntaré en el taller si me los montan.

La verdad que no lo sé, yo llevo traseros, y no me sale en la pantalla pero si se puede poner por vagcom.

si te lo instalan cuéntanos porque a más de uno le puede interesar ya que están muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2019 a las 9:58, TVZ dijo:

La verdad que no lo sé, yo llevo traseros, y no me sale en la pantalla pero si se puede poner por vagcom.

si te lo instalan cuéntanos porque a más de uno le puede interesar ya que están muy bien de precio.

Claro, a mi me pasa lo mismo que a tí. Tengo los traseros solo, pregunté en el concesionario y en un primer momento me dijeron que sí me los montaban, pero al final me dijeron que no. Así que a ver si encuentro en algún sitio que me los monten. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 22/2/2019 a las 17:49, Jesusl12 dijo:

He encontrado un taller donde me lo montan por 530€, sale un poco caro, pero se los acabaré montando. 

 

¿Podrías comentarme donde? Si no quieres por aquí por privado.

 

El mío lleva los traseros y quiero poner los delanteros. Ese kit de Ali me tienta, pero no se si sabré instalarlos yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Freakish dijo:

 

¿Podrías comentarme donde? Si no quieres por aquí por privado.

 

El mío lleva los traseros y quiero poner los delanteros. Ese kit de Ali me tienta, pero no se si sabré instalarlos yo

En un taller que se llama Car visión en Jerez, estoy esperando aún que me lo monten. Cuando los tenga los pondré por aquí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.