Jump to content

Mi 80 no enciende al estar caliente


Publicaciones recomendadas

Desde hace 1 o 2 años tengo un problema con mi Audi 80 2.3E del año 94 motor NG. En fío enciende como un tiro, pero al calentarse y recorrer 20 Km o más le cuesta muchísimo encender. Probando y leyendo, al desconectar los cables del sensor 034 906 161, enciende, y casi que al tiro (este sensor es el de 2 contactos que va encima de la entrada al motor de la manguera de arriba del radiador).

 

Creo que la función de ese sensor es regular la mezcla de aire y gasolina, pero no estoy muy seguro. 

 

Necesito ayuda de alguien que sepa que hace realmente ese sensor, (que ya lo he cambiado 2 veces, sin resultados positivos) y que me diga a donde van las señales o los cables de dicho sensor, ya que si no es el sensor no se qué será?

 

Muchas gracias y Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 4/5/2018 a las 14:24, psxpc dijo:

 

Creo que la función de ese sensor es regular la mezcla de aire y gasolina, pero no estoy muy seguro. 

 

 

 

Así es.

Son baratos, pero pon uno bueno, o te volverá a fallar pronto.

 

No sé si lo hacen todos, pero los V6, si no tienen la señal de ese sensor, se "la inventan": suponen que el agua se va calentando 10º cada x minutos, hasta que llega a 85 grados. Y con esa información se va ajustando la mezcla. Obviamente, es mejor tener el sensor bien que no tenerlo, pero quizás es mejor ir sin sensor que con el sensor mal.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le he puesto tres, desde unos 15€ hasta uno de 75€  y todos van iguales de mal en mi cacharro, hoy pasé la ITV sin problemas pero costándole un huevo pa encender.

 

Por cierto que el mio es un 5 cilindros 2.3 no un 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.