Jump to content

Sensor velocidad del S3 8L


Publicaciones recomendadas

Hola, pues esta tarde estuve haciéndole cosillas al coche: cambio de bujías, cambio soporte caja de cambios, verificar homocinéticas... y de paso por un fallo que me da el Vag Com de un fallo del sensor de velocidad, uno que va según he leído en la caja de cambios y no se lo encuentro, no de donde diablos va. El velocímetro del cuadro funciona perfectamente pero en el canal 17 del clima al ver a que velocidad voy me pone 0, tanto si voy a 40 como a 120 Km/h. Los sensores de velocidad del ABS están bien, los verifiqué con Vag Com y los cuatro miden perfectamente. He leído en foros que los Golf IV como A3 8L tiene el sensor de marras en la salida del diferencial en la caja de cambios, en el palier izquierdo. La caja del S3 es código FHB y miré por el ETKA y no averiguo nada, si alguien lo sabe se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es muy sencillo encontrarlo,para que te situes un poco,mirando desde abajo del coche,donde esta el palier derecho,justo donde estaria el catalizador tienes un plastico protector blanco que bordea el palier...

 

Bien,quitando ese plastico tienes a mano izquierda a que se yo 10cm-5cm? una clema que engancha a un sensor que tiene como la forma de una tuerca,pues bien,quitas el conector y desenroscas esa "tuerca" de plastico que es el propio sensor de velocidad,te adjunto una foto de como es el sensor propiamente

 

Aun que esa caja es de un tdi te sirve para orientarte perfectamente,ya nos contaras si lo encuentras

ywnDl5dsJPUmCtR1nxTTxQ==.jpg

Editado por SeguraJonas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.