Jump to content

Opinión posible compra a5 sportback y nuevo socio.


Publicaciones recomendadas

Hola gente y espero que futuros compis de foro, llevo un tiempo detras de un audi a5 sportabck para la familia y he encontrado uno que quiero vuestra opinión. la procedencia y eso esta mas que clara (eso no me preocupa) quiero consultaroes por el equipamiento vs precio que me ofrecen:

 

Os detallo.

año 2012

116.545 km

2.0 Tdi 143cv 

Xenon plus + Smart beam

audi parking plus (rear+front +camera rear)

piel

Asientos electricos y calefactables.

clima trizona

mmi 3g + (disco duro)

espejo abatibles electicos.

llantas 18"

Precio 18.000€ ya transferido a mi nombre.

 

Vengo de un seat leon 1.2 tsi 105 cv, vosotros que soy mas experimentados en el mundo Audi y en especial A5 que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro.  Supongo que lo habrás pillado a particular.  De todas formas te digo que ese coche si lo entregas en la Audi se valora en bastante menos aún, a si que si es alguien que pensaba entregarlo por qué le urgía por lo menos ha sacado más de lo que le iban a dar, para que encima los chorizos saquen un paston por el.

El mio es del 2013 y similar y me lo han pasado casi en eso al preguntar por el modelo nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas. 

Estoy buscando un A5 algo equipadillo por lo que me decanto mas por coche importacion.....que opinais? O sabeis de alguien cerca de Zamora de confianza que tenga alguno en condiciones? 

Presupuesto algo ajustadillo....por eso tambien me voy a importacion que he visto alguna cosilla que podria interesar. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.