Jump to content

A7 de finales 2011. MMI Touch Plus


almd

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, nuevo en este foro, donde pretendo compartir lo que pueda y aprender.

Antes que nada decir que hace unas semanas compré un A7 de finales del 2011, 3.0 TDI de 205 cv con 58.000 km, y estoy muy contento con la adquisición.

Tengo varias dudas que ire aclarando cuando vaya leyendo los foros, pero la primera es que después de preguntar en el concesionario de la marca, la posibilidad de actualizar el MMI Touch y de actualizar el navegador,  y de decirme lo que me iban  cobrar por ello 🤬 👹..., pensé que en este foro podría encontrar la respuesta a como hacerlo.

La versión media  es: HN+R_EU_AU_P0485

VERSIÓN NAVEGACIÓN:8R0060884N ECE 5.12.5

Según he leido este MMI es 3G+/3GP

Pues hasta aqui he llegado, prometo seguir leyendo, pero necesito alguna ayuda de por donde empezar, cuánto más leo más me lío...

Gracias a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, lamentable pero hay conce que se pasan 3 pueblos y parece ser que no hay una política de precios unificada o con criterio uniforme

Te comento mi experiencia instale en mi A6 el Sistema SDS manejo por voz, lo hice todo yo, módulo comprado por EBAY 195,00 ahora bien 

en mi zona por Barcelona por altar el MODULO en el sistema del coche me cobraban 700€ pero.... de paseo por Cantabria en Cabezon de Sal, me lo dieron de ALTA 

en el Sistema - Modulo SDS en 10 minutos y me costo 71,00€ IVA incluido  🙃 🙃

Con esto quiero decirte que ademas de esta experiencia tengo alguna otra ,lamentables de un servicio OFICIAL, si te digo que al conce con cuidadin o te tocara pagar €€€€€€€€...

saludos 👍🏼

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.