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hace 8 horas, jonhy250 dijo:

Con que programa  haces esa regeneración? 

Esta chulo.

 

El programa se llama VAG DPF pero simplemente es un visor, no hace nada.  Yo lo uso como guia para ver como esta y si esta muy saturado lo subo de vueltas en 2ª o 3ª por autopista una media hora.

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  • 2 semanas más tarde...

 

Bueno os dejo un "problema" que tengo en la columna de dirección.

 

Deciros que no afecta para nada en la conducción y gira perfectamente sin hacer cosas raras.

Pero me gustaría saber a qué me enfrento antes de tener que desmontar todo eso.

 

Haber si alguno sabe por dónde van los tiros

 

Se mueve volante y los mandos.

 

Gracias de antemano, S2 😉

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hace 20 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Bueno os dejo un "problema" que tengo en la columna de dirección.

 

Deciros que no afecta para nada en la conducción y gira perfectamente sin hacer cosas raras.

Pero me gustaría saber a qué me enfrento antes de tener que desmontar todo eso.

 

Haber si alguno sabe por dónde van los tiros

 

Se mueve volante y los mandos.

 

Gracias de antemano, S2 😉

 

Uhmmmm.....

Si se mueve volante y mandos, tendría que ser solamente tornillo de sujeción del módulo anillo+mandos flojo...

 

 

 

Pero quizás hay algún problema en el anillo de giro, yo lo tuve en y acabo partiendo  el anillo (era de un facellift) con el consiguient fallo airbag y bocina ni mandos volante

Lasolución al final  paso por coger otro en ebay

 

Tienes crujidos al girar volante??

Editado por Tineo
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Hola @Carlisu84

 

 Yo me inclinaría por revisar la caña de dirección en la zona alta, donde va el rodamiento. Ese movimiento me hace pensar en un cojinete muy gastado con una holgura excesiva. Miraté este video, el problema es similar...(salvando las distáncias entre marcas, claro)

 

 

Editado por Farn68
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EN mi opinion, desmontando la parte de abajo del salpicadero de ese lado lo verás claro de donde viene, es posible que el rodamiento que lleva la propia columna, con el paso de los KM haya cogido algo de holgura, igual lo puedes desmontar y sustituir sin mucho problema, te paso foto del etka online, la holgura pienso que viene del número 1.

 

direccion.jpg.21b23784dc7882914e34f5d1bf26592d.jpg

 

SALUDOS

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hace 5 horas, Tineo dijo:

 

Uhmmmm.....

Si se mueve volante y mandos, tendría que ser solamente tornillo de sujeción del módulo anillo+mandos flojo...

 

 

 

Pero quizás hay algún problema en el anillo de giro, yo lo tuve en y acabo partiendo  el anillo (era de un facellift) con el consiguient fallo airbag y bocina ni mandos volante

Lasolución al final  paso por coger otro en ebay

 

Tienes crujidos al girar volante??

 

 

Si me acuerdo que habías comentado en tu hilo algo de eso, pero no tengo esos síntomas y crujidos tampoco hay.

 

Será el tornillo de sujeción entonces, tengo que ponerme a desmontar

 

Muchas Gracias!!

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hace 3 horas, Farn68 dijo:

Hola @Carlisu84

 

 Yo me inclinaría por revisar la caña de dirección en la zona alta, donde va el rodamiento. Ese movimiento me hace pensar en un cojinete muy gastado con una holgura excesiva. Miraté este video, el problema es similar...(salvando las distáncias entre marcas, claro)

 

 

 

El problema parece idéntico como comenté a Tineo al desmontar tengo que revisarlo.

 

Muchas gracias!

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hace 2 horas, WAJE dijo:

EN mi opinion, desmontando la parte de abajo del salpicadero de ese lado lo verás claro de donde viene, es posible que el rodamiento que lleva la propia columna, con el paso de los KM haya cogido algo de holgura, igual lo puedes desmontar y sustituir sin mucho problema, te paso foto del etka online, la holgura pienso que viene del número 1.

 

direccion.jpg.21b23784dc7882914e34f5d1bf26592d.jpg

 

SALUDOS

 

Pues parece más sencillo de lo que parecía haber si después de la Nacional no veo y os cuento de qué es.

 

Muchas gracias por la ayuda!!!!

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  • 1 mes más tarde...
En 17/11/2018 a las 12:02, Carlisu84 dijo:

 

Bueno os dejo un "problema" que tengo en la columna de dirección.

 

Deciros que no afecta para nada en la conducción y gira perfectamente sin hacer cosas raras.

Pero me gustaría saber a qué me enfrento antes de tener que desmontar todo eso.

 

Haber si alguno sabe por dónde van los tiros

 

Se mueve volante y los mandos.

 

Gracias de antemano, S2 😉

 

 

Bueno ya puedo decir que ya está solucionado el asunto.

 

Al final no era ni el tornillo de sujeción como comentaba @Tineo , ni el rodamiento que comentaba @WAJE

 

Mirar lo que tenía puesto. Se ve que cuando tubo el golpe, en el conce ahorraron trabajo.

IMG_20181231_111533.jpg.8e7b85ce1b6d10f5e1b805b73d8b7085.jpg

 

La solución fue quitar ese tornillo y tirar de ese cartucho

IMG_20181231_121118.jpg.dbb0bc78f296088f0133b27328e5b80c.jpg

 

Pero para llegar a eso hay que liar todo esto.

IMG_20181231_114910.jpg.bf16bd4a920841b73c7e8f3618b82b7f.jpg

 

Pero al menos está solucionado.

 

Gracias a todos y Feliz año!

 

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Habrá que avisar al mecánico que la próxima vez utilice, ese tipo de tornillo que requieren menos esfuerzos.

Y no uno de bricolaje de MADERA🤣🤣

tornillo_rosca_chapa-002303-foto1.jpg.1ed8433ae92ad1788960b15aed932032.jpg

SE LLEVA EL PREMIO DE FINAL DE AÑO!!!

 

Menuda garrafada!!!

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En 31/12/2018 a las 13:48, Carlisu84 dijo:

 

 

Bueno ya puedo decir que ya está solucionado el asunto.

 

Al final no era ni el tornillo de sujeción como comentaba @Tineo , ni el rodamiento que comentaba @WAJE

 

Mirar lo que tenía puesto. Se ve que cuando tubo el golpe, en el conce ahorraron trabajo.

IMG_20181231_111533.jpg.8e7b85ce1b6d10f5e1b805b73d8b7085.jpg

 

La solución fue quitar ese tornillo y tirar de ese cartucho

IMG_20181231_121118.jpg.dbb0bc78f296088f0133b27328e5b80c.jpg

 

Pero para llegar a eso hay que liar todo esto.

IMG_20181231_114910.jpg.bf16bd4a920841b73c7e8f3618b82b7f.jpg

 

Pero al menos está solucionado.

 

Gracias a todos y Feliz año!

 

 

Maaaaadre de Dios!!!!Para matarlos, yo iria al taller donde lo hicieron a decirles que son unos chapuzas, no vas a conseguir nada pero que sepan que al final la gente lo sabe y se quedaran sin clientes.

 

SALUDOS Y FELIZ AÑO!!!

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