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Después de 9 meses... A4


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hace 7 horas, Tineo dijo:

 

Dpf de fábrica??

Con casi 500k lo veo muy bien

 

Todo de fabrica menos las ruedas xD

 

y toquemos madera.

 

 

Lo que me mosquea que ahora cuando el DPF empieza a estar saturado me echa mucho humo blanco, y despues de regenerar ya nada. 

 

Comentar que no consume nada de nada de aceite cada 30K que le hago los cambios y se come el 99% de ciudad todos los dias.

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Me siento una cobaya jajajajjajaja

En general este coche ha salido muy bueno y el trato no es que haya sido el mejor.

 

Ahora tengo un poco de miedo por el multitronic que ya es más a menudo que le cuesta un poco salir en pendientes y después el ruido a taques o desgaste de alguna leva en el árbol.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios 😉

 

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En 17/6/2019 a las 21:59, juliaars2000 dijo:

Ahora a disfrutarlo! 

 

Cuántos km haces al año? 

 

 

 

Poco más de 30.000.

 

Pero mi padre que fue quien los hizo los 470k más de 100k

 

Por cierto el.otro día me sucedió esto,

 

Estaba fuera del coche y a saber cuánto tiempo estuvo ASi.

En cuanto lo mire apague y la temperatura de aceite estaba sobre los 115°C  volví a encender y lo mismo. Espere más tiempo y encendí y salió de nuevo pero tardo más.

ASi que me fui a dar una vuelta para que enfriase y se solucionó el problema. 

 

El coche va igual que siempre con la misma fuerza y no tenía ningún fallo con el ordenador

 

IMG_20190619_222833.jpg

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Ojito con las presiones de aceite que es algo tonto y una avería muy seria, que tal llevas el nivel de aceite? es aceite muy viejo?

 

El cielo de los motores está lleno por presiones insuficientes de aceite. 🤣

 

 

Editado por juliaars2000
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hace 15 horas, Carlisu84 dijo:

 

Poco más de 30.000.

 

Pero mi padre que fue quien los hizo los 470k más de 100k

 

Por cierto el.otro día me sucedió esto,

 

Estaba fuera del coche y a saber cuánto tiempo estuvo ASi.

En cuanto lo mire apague y la temperatura de aceite estaba sobre los 115°C  volví a encender y lo mismo. Espere más tiempo y encendí y salió de nuevo pero tardo más.

ASi que me fui a dar una vuelta para que enfriase y se solucionó el problema. 

 

El coche va igual que siempre con la misma fuerza y no tenía ningún fallo con el ordenador

 

IMG_20190619_222833.jpg

 

Hola, no se ve lo que pone el mensaje. . Que yo sepa el aceite alcanza temperaturas más altas que el agua cuando el motor está funcionando así que 115° para un aceite no es nada para alarmarse. El pequeño enfriador de aceite que lleva no tiene ningún termostato que regule la temperatura así que es normal que la temperatura del aceite varíe mucho si vas cuesta arriba o cuesta abajo. Según leo puede llegar a 130° y no pasa nada. 

En mi humilde opinión lo realmente importante es que la temperatura del agua esté controlada. El aceite cuanto más caliente más engrasa 😜 por eso no es bueno apretar en frío porque el aceite aún no está engrasando bien.

Saludos Carlisu. 

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hace 1 hora, juliaars2000 dijo:

...

 

El cielo de los motores está lleno por presiones insuficientes de aceite. 🤣

 

 

Eso es serio. Habría que investigar el porqué de ese aviso, también puede ser un aviso falso 

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Ah vale ya leo, presión del aceite insuficiente, pues no creo que tenga nada que ver con la temperatura del aceite.

Una pregunta veo que el ralentí está muy cerca de las 800 rpm, según vag cuantas revoluciones tienes a ralentí??

Igual el sensor de la presión está tocado, pues ya son muchos kilómetros.

Editado por torpedor2000
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Carlisu, podría ser que con la kilmetrada del coche la bomba este algo tocada o la propia chupona de la misma, de esta manera si el aceite coge es temperatura puede ser que no sea capaz de mantener la presión, yo lo miraria con relativa urgencia, ya que es peligroso, aunque lo malo es cuando sale en marcha.

 

SALUDOS

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hace 1 hora, Farn68 dijo:

Pues leyendo un poco y enlazando dos hilos.....¿podria tener relación esto con lo que te ha pasado a tí?.......Es un síntoma parecido aunque con mensajes distintos:

 

 

El mensaje que tengo "Drene aceite" es en el MMI, no en el FIS y ademas a mi no me sale ningun chivato de error de ningun tipo como al compañero. Tampoco he notado nada de humos ni falta de potencia. Para mi es algo de sobrecarga o presión cuando hace la limpieza del filtro de particulas. Cuando no lo hace el coche vuelve a marcar el nivel al 100% y el mensaje OK.

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