Jump to content

FUSIBLES MECHERO Y TOMAS 12v


Hossmann

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un A7 de 2014 y al ir a conectarle unos DVD para los crios veo que no me carga en ninguna de las tomas, lo pruebo en otro coche y carga perfectamente.

He probado un cargador de movil e igual, en el Audi nada y en el otro perfecto.

 

¿Donde lleva el A7 los fusibles del mechero y las tomas? 

 

En el maletero a la derecha tengo una red porta objetos y la pared no tiene pinta de abrirse ya que esta todo enmoquetado. 

 

Hay un fusible para todas las tomas? ¿Uno para cada una?, ¿Donde están¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Hossmann dijo:

Buenas, tengo un A7 de 2014 y al ir a conectarle unos DVD para los crios veo que no me carga en ninguna de las tomas, lo pruebo en otro coche y carga perfectamente.

He probado un cargador de movil e igual, en el Audi nada y en el otro perfecto.

 

¿Donde lleva el A7 los fusibles del mechero y las tomas? 

 

En el maletero a la derecha tengo una red porta objetos y la pared no tiene pinta de abrirse ya que esta todo enmoquetado. 

 

Hay un fusible para todas las tomas? ¿Uno para cada una?, ¿Donde están¿?

Vale, ya la he visto, detras de la red.

 

Según un esquema que he visto en una página, habría un solo fusible para todas las tomas. en el maletero (portafusibles marrón, posición 7), nada, no hay fusible puesto ahí. Le metí uno de 15A pero nada.

 

¿Alguien sabe donde esta el/los dichoso/s fusible/s del mechero y las tomas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2018 a las 19:41, Hossmann dijo:

Vale, ya la he visto, detras de la red.

 

Según un esquema que he visto en una página, habría un solo fusible para todas las tomas. en el maletero (portafusibles marrón, posición 7), nada, no hay fusible puesto ahí. Le metí uno de 15A pero nada.

 

¿Alguien sabe donde esta el/los dichoso/s fusible/s del mechero y las tomas?

Muy buenas.

El fusible del encendedor delantero es del maletero (detras de la red de carga del lateral derecho), portafusibles rojo, (de las tres filas, la del medio), el fusible 3, de 20 A. El encendedor tiene una potencia máxima (watios) que si la superas fundirás el fusible. Para salir de dudas consulta el manual del coche, especifica muy bien todos estos detalles y distingue entre tomas 12 V de encendedor y enchufes de 12 V (los enchufes soportan más corriente y por tanto más potencia).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2018 a las 1:32, pan_con_atun dijo:

Muy buenas.

El fusible del encendedor delantero es del maletero (detras de la red de carga del lateral derecho), portafusibles rojo, (de las tres filas, la del medio), el fusible 3, de 20 A. El encendedor tiene una potencia máxima (watios) que si la superas fundirás el fusible. Para salir de dudas consulta el manual del coche, especifica muy bien todos estos detalles y distingue entre tomas 12 V de encendedor y enchufes de 12 V (los enchufes soportan más corriente y por tanto más potencia).

Un saludo.

Vale. Ahora si, el 3 y el 4 estaban fundidos. gracias por la ayuda a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.