Jump to content

A6 AVANT 204 O 245CV ¿ CUAL ELEGIR?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que el coche esta muy chulo y bastante bien equipado, echo en falta alguna cosilla que me hubiese gustado tener como el paquete de asistentes ( , control de crucero adaptativo o el cambio involuntario de carril), también los asientos totalmente electricos con memoria , la alarma o los faros de led, iluminación interior ampliada....pero bueno...todo no se puede tener y he preferido comprar el coche que me aseguraba estar en perfecto estado, con los km reales , las revisiones en la casa y selladas todas en el libro y las facturas correspondientes para cotejarlo.

 

LLeva como veis el pack sline interior/exterior, los asientos deportivos en cuero valcona calefactados, techo panorámico, llantas audi exclusive en 20", navegador  plus con mmi  touch, clima ampliado 4 zonas, equipo de audio bosse, head up display, xenon plus, audi music interface, pdc delantero y trasero con camara de marcha atrás, levas al volante, apertura y cierre eléctrico del portón, cristales tintados de fabrica, espejos electricos y antideslumbramiento, y cosillas asi...creo que está bastante majo.

 

El estado es muy bueno, pero había que hacerle cosillas por lo que hasta dentro de una semana o si no me lo dan, cambiar los 4 neumáticos que estaban lisos ( se va a montar unos goodyear f1 assymetric3 en 255 40 20 en lugar de los yokohama en 265 35 20 que lleva ahora y que me parece demasiado) cambiar los calentadores ( en diagnosis dió fallo el nº4) , darle un pulido al capó pues tenía algún swirl ( el resto del coche estaba muy bien) y sobre todo cambiar la luna que tenía un chinazo que empezaba a correrse y el seguro me la iba a mandar cambiar o excluir si o si...la luna se va a poner la original porque llevando head up es lo mas adecuado, todo ello corre a cargo del concesionario vendedor.

 

El coche es de 2013 y tiene 130.000km.

 

Espero que os guste.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bonito. Yo tengo un 204cv en una berlina. El mio no es quattro y creo que está bien con estos caballos. Aunque teniendo el mismo motor siempre puedes reprogramarlo. Según me informaron en vagspeed podrían sacar los 270 cv. Ahora drisfrutalo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2018 a las 10:02, FrA1l3 dijo:

un coche muy muy guapo, ya enseñarás alguna interior y a disfrutarlo!

Con el motor has hecho bien, con las condiciones que habías puesto yo me hubiera tirado al 245 de cabeza 👌

Me alegro que os guste, yo creo que el motor es el idóneo, aunque el 204cv también hablan maravillas...posiblemente de no venir del bmw e61 con 237cv hubiese optado por el 204cv pero no me he querido "arriesgar" dado el peso del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/5/2018 a las 21:58, Jorge cc dijo:

Es muy bonito. Yo tengo un 204cv en una berlina. El mio no es quattro y creo que está bien con estos caballos. Aunque teniendo el mismo motor siempre puedes reprogramarlo. Según me informaron en vagspeed podrían sacar los 270 cv. Ahora drisfrutalo. 

 

Muchas gracias, si...siempre queda la reprogramación, pero en éste caso por 1000 euros mas que me salía el 245cv tampoco me resultaba interesante luego acudir a reprogramarlo...lo comido por lo servido en cuanto al ahorro como quien dice.

Eso si...en seguro te ahorras un pico porque en mi compañia el 204cv salía 240 euros mas barato a todo riesgo que el 245cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.