Jump to content

Problema con el centralizado


Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, mikela4 dijo:

Puede ser que se haya fundido el mismo motorcito que actua con las aspas, aunque seria la primera vez que pasara esto... Revisa las soldaduras de la placa (donde los enchufes), revisa la bomba en si, por si se te olvido algo al desmontar. Tambien, antes de la bomba, mira no vaya ser que se te ha descodificado el mando. Cuando le das manualmente a abrir la puerta del chofer, se te abren todas las puertas? Si es asi, entonces fijo es el mando que se te ha descodificado. Si solo se te abre la puerta en la que introduces la llave, entonces es la bomba, algo falla alli. Y si tienes vagcom, prueba de hacer un test del modulo 35 creo que es el cierre centralizado.

No, solo se abre la puerta del chofer, el cierre centralizado manual de la puerta del conductor tampoco actúa, vamos que todo lo que tiene que ver con el mando a distancia y cierre centralizado esta muerto. 

Aunque tengo una duda, cuando desmonte la bomba a esta van conectados dos latiguillos negros los del aire, uno es más grueso que el otro al igual que las tomas de la bomba, yo los coloque tal cual el delgado con la toma más pequeña y el grueso en la grande.

voy a revisar nuevamente las conexiones y la colocación del disco quizás lo haya ajustado mucho, no sé bien, lo que me preocupa es que  la bomba no hace ruido, no suena y no debe ser la bomba digo yo porque todo funcionaba bien, excepto el disco ese que peto.

No tengo el vagcom, me lo puedo bajar de alguna web?

un saludo mikela4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que hilar muy fino para colocar los discos de grafitos y las aspas que llevan (sobre todo posicion), si salen demasiado cuando giran es lo que proboca que se rompa el disco central y el apriete lo mismo, tenen cuenta que son precisamente de grafito para que "resbalen".

 

Los tubos llevan dos porque reparten las salidas, el fino creo que es para la puerta del conductor y la y del deposito y el otro para el resto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Athabasco dijo:

Hay que hilar muy fino para colocar los discos de grafitos y las aspas que llevan (sobre todo posicion), si salen demasiado cuando giran es lo que proboca que se rompa el disco central y el apriete lo mismo, tenen cuenta que son precisamente de grafito para que "resbalen".

 

Los tubos llevan dos porque reparten las salidas, el fino creo que es para la puerta del conductor y la y del deposito y el otro para el resto.

 

S2

Si, tienes razón, hoy quería hacerlo pero con el tiempo de malo ya lo desmontó mañana. Pero al final van así los tubos no?, el de punta fina con la boquilla pequeña y el de punta gruesa con la boquilla grande. Debe ser así por lógica pero el diablo son las cosas y quizás no vayan así, tenía que haberme fijado al desmontarlo.

Otro tema, tengo que pasar ITV, esto no afecta verdad ?. Estaba pensando pasar una pre ITV,  conocéis algún taller de confianza, vamos que utilicen los del club para esto?.

un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, mrnyster dijo:

Si, tienes razón, hoy quería hacerlo pero con el tiempo de malo ya lo desmontó mañana. Pero al final van así los tubos no?, el de punta fina con la boquilla pequeña y el de punta gruesa con la boquilla grande. Debe ser así por lógica pero el diablo son las cosas y quizás no vayan así, tenía que haberme fijado al desmontarlo.

Otro tema, tengo que pasar ITV, esto no afecta verdad ?. Estaba pensando pasar una pre ITV,  conocéis algún taller de confianza, vamos que utilicen los del club para esto?.

un saludo.

 

 

No te puedes equivocar con los tubos por que no entran, si intentas ponr el pequeño en el grande o al reves.

 

Taller de confianza y en Madrid DRS que ademas acaba de hacerse partner del foro...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, mrnyster dijo:

Muy bien lo tendre en cuenta y ole por DRS motor, es mi taller ahí lo llevo, lo que no sabía que hacían pre itv. Ya os cuento.

un saludo,

 

Bueno tu has pedido un taller, el concepto de preitv yo no sé yo realmente como tal si lo hacen, eso mejor que les llames, pero vamos que si ya lo has llevado alli otras veces...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
hace 23 horas, DID dijo:

buenas tardes. alguien puede colgar o enviarme por privado las fotos de las soldaduras que hay que repasar porque tengo el mismo problema, el cieere centralizado funciona cuando quiere.

saludos.

 

Basicamente son las de los conectores y sobre todo las que tengan pineado mas grande, lo que suele pasar con las soldaduras grandes con el tiempo es que se hace como una fisura alrededor del pin o se sulfatan (polvillo verde) y hacwn mal contacto, tambien hw visto alguna que por homedad o entrada de agua algun conector entero se oxidan.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2019 a las 19:25, DID dijo:

buenas tardes. alguien puede colgar o enviarme por privado las fotos de las soldaduras que hay que repasar porque tengo el mismo problema, el cieere centralizado funciona cuando quiere.

saludos.

 

Aqui tienes un brico. Yo en tu lugar, ya que estas en la faena, repasaria tudas las soldaduras que sean accesibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, kumbas dijo:

Aqui tienes un brico. Yo en tu lugar, ya que estas en la faena, repasaria tudas las soldaduras que sean accesibles.

 

hace 3 minutos, kumbas dijo:

Aqui tienes un brico. Yo en tu lugar, ya que estas en la faena, repasaria tudas las soldaduras que sean accesibles.

https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=134460&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎23‎/‎09‎/‎2019 a las 19:28, Athabasco dijo:

Basicamente son las de los conectores y sobre todo las que tengan pineado mas grande, lo que suele pasar con las soldaduras grandes con el tiempo es que se hace como una fisura alrededor del pin o se sulfatan (polvillo verde) y hacwn mal contacto, tambien hw visto alguna que por homedad o entrada de agua algun conector entero se oxidan.

 

s2

buenas noches. he observado que el cierre no funciona cuando abro la puerta del conductor o copiloto pero que cuando abro manualmente la trasera izq o el maletero se activa y se abre el resto. Esto es consecuencia de que los conectores hacen mal contacto? mañana cuando saque la placa le hare una foto para que veais su estado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.