Jump to content

Poner camara vision trasera.


Publicaciones recomendadas

Tengo el A4 B9 del 2016 con el MMI Plus. Lo saque del conce con el sensor de aparcamiento trasero. Tras un pequeño golpe me he decidido poner la cámara de visión trasera de estacionamiento. He preguntado en una casa de Valencia y me han dado presupuesto de modulo, cámara, mano de obra mas iva, 678€. Me parece una burrada. Alguien que la haya puesto me puede decir si ese es el precio mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace del reequipamiento que venden los de k electronic, veo que mas o menos es igual que el de conce aunque te ahorras la mano de obra.

 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F302687061924

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2018 a las 23:20, mnhcenter dijo:

Tengo el A4 B9 del 2016 con el MMI Plus. Lo saque del conce con el sensor de aparcamiento trasero. Tras un pequeño golpe me he decidido poner la cámara de visión trasera de estacionamiento. He preguntado en una casa de Valencia y me han dado presupuesto de modulo, cámara, mano de obra mas iva, 678€. Me parece una burrada. Alguien que la haya puesto me puede decir si ese es el precio mas o menos.

 

yo pagué sobre 400 (creo recordar), hará cosa de año y medio, y por lo que vi tiene bastante trabajo, quitando molduras y pasando cable, quien lo haga ha de ser curioso, ya que a la mínima salen  rayazos y marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas.

Yo también estoy decidido a poner la Cámara de Visión Trasera y he encontrado esto.

 

https://es.aliexpress.com/store/product/Reverse-camera-integration-with-Guidelines-for-Audi-A4-b9-2017/2843060_32797815068.html?spm=a219c.search0104.3.23.4ca1626fc59o1y&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5_10152_10151_10065_10344_10068_5722918_10342_5722818_10547_10343_10340_10548_10341_5722618_10696_10084_10083_10618_10307_10301_5722718_10303_10059_5711218_308_100031_10103_5711318_5722518_10624_10623_10622_10621_10620,searchweb201603_2,ppcSwitch_5&algo_expid=4fd9278e-d47c-4729-b228-599a33f11b62-3&algo_pvid=4fd9278e-d47c-4729-b228-599a33f11b62&transAbTest=ae803_1&priceBeautifyAB=0

 

Creo que solo es el interface para conectar al MMI y a la Cámara Trasera pero viene para hacer todas las conexiones sin cortar ningún cable ni nada. Mirando mi Unidad MMI me doy cuenta que no tiene las ranuras para extraer la unidad del cajón donde va anclada. ¿ Alguien sabe como puedo sacar la unidad y mirar los conectores que lleva por detras ? La verdad es que no se que MMI llevo, tiene entrada para CD, 2 SD y una SIM

 

MMI.jpg.62aeb5a7129eea9daeed5a1acd6d0439.jpg

 

Por otro lado creo también que hay Cámaras con un módulo wifi que se enchufarían a la entrada de video del interface y por lo tanto no sería necesario tirar los cables desde atras al MMI. Alguien que pilote el tema que diga si todo esto es correcto

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 5/5/2018 a las 23:20, mnhcenter dijo:

Tengo el A4 B9 del 2016 con el MMI Plus. Lo saque del conce con el sensor de aparcamiento trasero. Tras un pequeño golpe me he decidido poner la cámara de visión trasera de estacionamiento. He preguntado en una casa de Valencia y me han dado presupuesto de modulo, cámara, mano de obra mas iva, 678€. Me parece una burrada. Alguien que la haya puesto me puede decir si ese es el precio mas o menos.

Hola, me podrías pasar información del taller en Valencia donde te pasaron ese presupuesto? Sabes si se trata de la cámara original Audi?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, orotato dijo:

Hola, me podrías pasar información del taller en Valencia donde te pasaron ese presupuesto? Sabes si se trata de la cámara original Audi?

Un saludo

Orotato, bienvenido al foro.

 

Si pasas por el subforo de infotainment y por menos de 200 euros y un poco de tiempo, la puedes poner tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2018 a las 17:50, nomtoni dijo:

Orotato, bienvenido al foro.

 

Si pasas por el subforo de infotainment y por menos de 200 euros y un poco de tiempo, la puedes poner tu.

Gracias, pero la verdad que no me veo, montando la cámara yo mismo, y prefiero que sea la original de Audi.

Aquí está la original por 400€ de https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A4/AUDI-A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-Avant-Rueckfahrkamera-Rear-View-Nachruestpaket.html

pero no me veo yo desmontando medio coche para montarla, sufriría demasiado en el proceso, me pregunto si alguien conoce algún taller o técnico freelance por la zona de Valencia que tenga experiencia con estas instalaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2018 a las 16:38, orotato dijo:

Gracias, pero la verdad que no me veo, montando la cámara yo mismo, y prefiero que sea la original de Audi.

Aquí está la original por 400€ de https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A4/AUDI-A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-Avant-Rueckfahrkamera-Rear-View-Nachruestpaket.html

pero no me veo yo desmontando medio coche para montarla, sufriría demasiado en el proceso, me pregunto si alguien conoce algún taller o técnico freelance por la zona de Valencia que tenga experiencia con estas instalaciones.

Un saludo.

Eso ya cada uno puede hacer lo que quiera, entiendo que es lioso el proceso y se sufre al desmontar unos plásticos, pero tienes, a mi parecer, un concepto confundido, esa que indicas no es la original de Audi, de hecho no hay original de Audi. Audi no hace cámaras de visión, cualquier cámara es válida, lo importante es la conexión al MMI, éste es el que te marca las líneas directrices según giras el volante, la pantalla que verás siempre será la misma, compres la cámara que compres, si acaso podría variar la calidad de visión.

Si vas a Audi a poner una cámara, aparte de 600 euros te van a poner una igualmente made in China que funciona bien y es de confianza.

Esto es como los Iphone, la cámara de Sony, la pantalla de Samsung... al final lo que se paga es la marca.

 

Pero vamos, cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, nomtoni dijo:

Eso ya cada uno puede hacer lo que quiera, entiendo que es lioso el proceso y se sufre al desmontar unos plásticos, pero tienes, a mi parecer, un concepto confundido, esa que indicas no es la original de Audi, de hecho no hay original de Audi. Audi no hace cámaras de visión, cualquier cámara es válida, lo importante es la conexión al MMI, éste es el que te marca las líneas directrices según giras el volante, la pantalla que verás siempre será la misma, compres la cámara que compres, si acaso podría variar la calidad de visión.

Si vas a Audi a poner una cámara, aparte de 600 euros te van a poner una igualmente made in China que funciona bien y es de confianza.

Esto es como los Iphone, la cámara de Sony, la pantalla de Samsung... al final lo que se paga es la marca.

 

Pero vamos, cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera.

Totalmente  de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, nomtoni dijo:

Eso ya cada uno puede hacer lo que quiera, entiendo que es lioso el proceso y se sufre al desmontar unos plásticos, pero tienes, a mi parecer, un concepto confundido, esa que indicas no es la original de Audi, de hecho no hay original de Audi. Audi no hace cámaras de visión, cualquier cámara es válida, lo importante es la conexión al MMI, éste es el que te marca las líneas directrices según giras el volante, la pantalla que verás siempre será la misma, compres la cámara que compres, si acaso podría variar la calidad de visión.

Si vas a Audi a poner una cámara, aparte de 600 euros te van a poner una igualmente made in China que funciona bien y es de confianza.

Esto es como los Iphone, la cámara de Sony, la pantalla de Samsung... al final lo que se paga es la marca.

 

Pero vamos, cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera.

 

hace 29 minutos, Pedrod100 dijo:

Totalmente  de acuerdo.

 

de acuerdo con los dos tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, nomtoni dijo:

Eso ya cada uno puede hacer lo que quiera, entiendo que es lioso el proceso y se sufre al desmontar unos plásticos, pero tienes, a mi parecer, un concepto confundido, esa que indicas no es la original de Audi, de hecho no hay original de Audi. Audi no hace cámaras de visión, cualquier cámara es válida, lo importante es la conexión al MMI, éste es el que te marca las líneas directrices según giras el volante, la pantalla que verás siempre será la misma, compres la cámara que compres, si acaso podría variar la calidad de visión.

Si vas a Audi a poner una cámara, aparte de 600 euros te van a poner una igualmente made in China que funciona bien y es de confianza.

Esto es como los Iphone, la cámara de Sony, la pantalla de Samsung... al final lo que se paga es la marca.

 

Pero vamos, cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera.

Con la original quiero decir la que montan de fábrica, sea cual sea el fabricante, hoy en día es casi todo Made in China, pero siempre hay calidades, desconozco si es o no mejor, pero me gustaría tenerlo como vendría de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.