Jump to content

audi tradition


cabra

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Ya llevo dos meses detrás de audi tradition para comprar unos recambios y no les funciona el metodo de pago. De hecho tienen un mensaje en la página de  inicio  conforme a esto. La verdad es que encuentro increíble que en dos meses no se haya solucionado a parte de que cada vez que mando un mail para ver como se podría solucionar tardan cerca de un  mes en contestar. 

 

Necessito los silentblocks del subchasis para un quattro del 84 y no quiero meter poliuretano. Alguno tiene alguna alternativa? o conocéis de algún sitio que tengan cuenta en audi tradition?? El problema es solo para los particulares o talleres que pagamos via tarjeta.

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Han sacado todo el stock disponible de los concesionarios y lo han metido en ese sitio, antes al menos podías pedir consumibles en el concesionario de tu ciudad, aún encima dar con los productos en esa web es harto complicado, deberíamos ir a la sede de audi y tirarles todos nuestros clásicos en la puerta a ver si espabilan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la web es muy mejorable, empezando por la velocidad. Si buscas por referencia tampoco es tan complicado, pero se le hecha en falta que las cruce así como el ETKA y una descripción mejor del artículo que estas comprando, me refiero que a veces estaría bien conocer características técnicas o cotas del artículo para comprobar que realmente la referencia que compras es la que necesitas, contando que si les preguntas a ellos, a parte de tardar un mes en responder, te responden con un "no sabemos".

 

Todo y lo malo los precios son bastante buenos, comparado con lo que encuentras en otros lados y la calidad OEM.

 

Bueno, sigo igual, si alguien conoce alguna alternativa...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al final comprė las piezas a través de un concesionario Audi, la página de Audi tradition sigue sin funcionar. Però también puede hacerse comprando en Audi tradition con la cuenta de classic parts de VW, és un poco complicado pero te ahorras el IVA, que yo tuve que pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 28/6/2018 a las 13:14, cabra dijo:

Al final comprė las piezas a través de un concesionario Audi, la página de Audi tradition sigue sin funcionar. Però también puede hacerse comprando en Audi tradition con la cuenta de classic parts de VW, és un poco complicado pero te ahorras el IVA, que yo tuve que pagar.

HOLA QUE TAL DISCULPA COMO LOGRASTE REALIZAR LA COMPRA A TRAVEZ DE VW CLASSIC PARTS, ME PODRIAS AYUDAR POR FAVOR SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.