Jump to content

-- [[ MMI , Alerta llamada-- Tono de llamada Audi ]]- DESAPARECIDO.


Bardok84

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros

 

Pues lo dicho, he detectado este error en el MMI de mi coche.

En septiembre del 2017 compré un Audi A7, restyling, nuevo. Y al comprarlo en los ajustes del MMI, en "ajustes del telefono" podía elegir el "tono de llamada" al darle podía elegir entre una lista de tonos Audi para seleccionar, además de poder elegir tambíen el tono de llamada. Entre los tonos havía uno que se llamaba 'Moon' , 'You have an incoming call' etc etc

 

Así, cada vez que me entraba una llamda al telefono, ya estuviese usando android auto o no, el tono de llamada selecionado Audi me salía y se escuchaba por los altavoces del coche.

 

 

Pues bien, ahora esto ha desaparecido. Me compré un iphone 6S, y ahora cuando me llaman por teléfono se escucha el tono de llamada que tenga en el iphone en le coche...,

 

Pero es que cuando voy a opciones del telefono ha desaparecido las opciones de seleccion de tono de llamada y ajuste de volumen del tono de llamada!! por arte de magia.

 

Estoy preguntando en un foro de audi ingles, audi-sport net, porque hay usuarios que les ha pasado esto mismo que a mí. Os quería preguntar, alguna vez os ha pasado esto a alguien??? Cual es la razón de que esto ocurra???? No entiendo por qué una opcion de tono de llamada desaparece así como así.

Hay usuarios que todavía tienen dicha opcion de seleccion de tono de llamada de audi y han puesto imagenes (luego las subo) pero a mi solo me deja ajustar el tono de los mensajes y del micrófono en ajsutes del telefono, nada más.

 

Agradecería cualqueir opinión o ayuda al respecto, muchas gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 51 minutos, Bardok84 dijo:

Muy buenas compañeros

 

Pues lo dicho, he detectado este error en el MMI de mi coche.

En septiembre del 2017 compré un Audi A7, restyling, nuevo. Y al comprarlo en los ajustes del MMI, en "ajustes del telefono" podía elegir el "tono de llamada" al darle podía elegir entre una lista de tonos Audi para seleccionar, además de poder elegir tambíen el tono de llamada. Entre los tonos havía uno que se llamaba 'Moon' , 'You have an incoming call' etc etc

 

Así, cada vez que me entraba una llamda al telefono, ya estuviese usando android auto o no, el tono de llamada selecionado Audi me salía y se escuchaba por los altavoces del coche.

 

 

Pues bien, ahora esto ha desaparecido. Me compré un iphone 6S, y ahora cuando me llaman por teléfono se escucha el tono de llamada que tenga en el iphone en le coche...,

 

Pero es que cuando voy a opciones del telefono ha desaparecido las opciones de seleccion de tono de llamada y ajuste de volumen del tono de llamada!! por arte de magia.

 

Estoy preguntando en un foro de audi ingles, audi-sport net, porque hay usuarios que les ha pasado esto mismo que a mí. Os quería preguntar, alguna vez os ha pasado esto a alguien??? Cual es la razón de que esto ocurra???? No entiendo por qué una opcion de tono de llamada desaparece así como así.

Hay usuarios que todavía tienen dicha opcion de seleccion de tono de llamada de audi y han puesto imagenes (luego las subo) pero a mi solo me deja ajustar el tono de los mensajes y del micrófono en ajsutes del telefono, nada más.

 

Agradecería cualqueir opinión o ayuda al respecto, muchas gracias!

 

 

 

Parece ser que es un problema generico con los iphones esos tunerossssssssss, pegate un vistazo por estos lares.

No ringtone over Bluetooth

 

https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/no-ringtone-over-bluetooth-2903532/page2/

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, zZarZiLLoSs dijo:

 

Parece ser que es un problema generico con los iphones esos tunerossssssssss, pegate un vistazo por estos lares.

No ringtone over Bluetooth

 

https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/no-ringtone-over-bluetooth-2903532/page2/

Gracias

 

Pues pensé que sería cosa de mi ipone 6s, pero cual es mi sorpresa que esta mañana conecto el NEXUS 6P de mi padre (android puro) y ... pasa lo mismo, los ajustes de la llamada en el menú del MMI sigue sin aparecer...., antes si que la tenía (con el S8) , luego... o es un problema del MMI, o es que hay muy muy pocos terminales que permiten "conectar" con el MMI de manera que ahí puedas seleecionar tonos de llamada de audi.

 

Parece mentira, porque el menú al menos en el MMI debería aparecer.., el de selección del timbre. Y no desaparecer tal cual..., es raro.

 

Aun así, en el link que has puesto , leo que en los iphones se puede probar esto:

 

"I saw these settings on the iPhone. Settings > General > Accessibility > Call Audio Routing > (Default is Automatic) but changing it to Bluetooth Headset should help offset that ringing delay when connected via bluetooth. "

 

Así que.... probaré , y veré si surte efecto o no.

 

 

Seguiré investigando

 

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola.

 

Yo tengo el mismo problema en mi A3 de 2018.

Pero mi teléfono es un One Plus con sistema Android, así que no sé como tengo que configurar el teléfono para que se habiliten las opciones de tono de llamadas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.