Jump to content

Pantalla 1 din


Publicaciones recomendadas

Buenas gente estoy pensando en poner una pantalla táctil de 1 din de esas que se suben para arriba ya sabeis...y mi duda es que si voy a tener que quitar la tapa embellecedor que se cierra y abre para tapar el cassette ya que no me gustaria quitarla ya que la veo util y estéticamente me gusta. ¿tenéis alguno/a este tipo de pantalla montada? Y os ha estorbado la tapa que os comento? Gracias de antemano y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Osti...s que jaleo hay que liar No? Bueno me acercaré a un desguace a bichear a ver que puedo hacer....la verdad es que como se queda bien es asi lo otro no dejade ser un pegote ya te iré contando lo que me salga porque necesitaré ayuda fijo jejeje gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Marcote dijo:

Osti...s que jaleo hay que liar No? Bueno me acercaré a un desguace a bichear a ver que puedo hacer....la verdad es que como se queda bien es asi lo otro no dejade ser un pegote ya te iré contando lo que me salga porque necesitaré ayuda fijo jejeje gracias 

 

Si, es cierto que da más trabajo que solo poner la pantalla motorizada pero a mí parecer el resultado merece la pena

 

Yo te animo a hacer el cambio a 2DIN

 

Puedes encontrar aparatos a buenos precios en AliExpress (los modelos con Android 5.0 están en menos de 200€ aunque yo te aconsejo Android 8 o superior si lo hay)

 

Ya nos contarás.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Marcote dijo:

Bueno pues me voy a poner al lio con ello ya que lleváis razón y lo suyo es como lo lleva romulo ya os contaré a ver que saco

 

 

Ya nos contaras, y si tienes dudas avisa e intentamos ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.