Jump to content

El Audi TT Club seduce en el circuito de Cheste


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

AUDICLASS.COM

 

 

 

Audi TT Club de España seduce en el circuito de Cheste

 

Los días 8, 9 y 10 de julio, el Audi TT Club de España prepara, para todos sus socios y cualquier propietario o amante del TT, un gran evento que se celebrará entre Madrid y Cheste (Valencia).

 

El viernes 8 se iniciará con un encuentro de los primeros participantes llegados a Madrid. Se celebrará una cena de bienvenida donde éstos tendrán la oportunidad de conocer a los que serán sus compañeros en esta experiencia.

 

Habiendo descansado en un hotel de la ciudad, el siguiente punto de encuentro será el Audi Forum Madrid. Allí los amantes del TT disfrutarán de las instalaciones que les ofrece la marca, se reunirán con los nuevos participantes y se les explicará, detalladamente, el desarrollo de un fin de semana que se presenta realmente interesante. Además podrán visitar una exposición de los últimos modelos de Audi y dispondrán, en todo momento, de un equipo de profesionales dispuestos a resolver todas las dudas y preguntas que puedan tener.

 

Posteriormente una larga caravana de TT vivirá intensamente los 330 kms que separan Madrid de Cheste, disfrutando kilómetro a kilómetro la conducción. Una vez allí, y después de una comida en el mismo circuito, los participantes podrán poner al límite toda la capacidad de su TT en el circuito de Cheste durante dos apasionantes horas. La potencia de decenas de TT se darán cita en este emblemático circuito que contará con todos los servicios necesarios.

 

Por la noche, una cena les permitirá poner en común todas las experiencias de la jornada para pasar, posteriormente, a una entrega de premios y trofeos.

 

Para todos aquellos que quieran aprovechar hasta el final el encuentro, el domingo se celebrará una comida de despedida donde seguro se empezarán a escuchar propuestas para futuras reuniones y se recordarán los momentos más emocionantes de los tres días vividos.

 

El evento del Audi TT Club de España se ha organizado teniendo en cuenta las diferentes características de los participantes, con este objetivo se ofrecen diversos packs en función del día de llegada y de partida.

 

Para más información, inscripciones o consultas de precios pueden contactar con la organización del Audi TT Club de España: Odón Casadesús al teléfono 670 22 81 83 o al correo otto69@audittclub.com o con Jorge Enrique al 600 54 69 83 o al correo ttquattro@audittclub.com

 

El Audi TT seguirá moviendo personas ahora y siempre. Audi TT Club de España ya ha realizado diversos eventos para que los amantes del TT puedan hacer gala de su vehículo y compartir el placer de conducir este impresionante automóvil. Todo aquel que desee mantenerse informado sobre futuras reuniones del club puede hacerlo en la página web www.audittclub.com

 

PRECIOS DEL EVENTO

 

HOTELES

 

HOTEL MADRID:

Hab Doble, sin desayuno 65.25

 

HOTEL CHESTE: Hab. doble, con 2 desayuno 94.50

HOTEL CHESTE: Hab. doble uso individual, con 1 desayuno 60.39

 

COMIDAS

 

CENA MADRID: 35.00

DESAYUNO MADRID: Cortesia de Audi en el Audi Forum

COMIDA CHESTE: 32.00

CENA CHESTE y transporte a la fiesta: 45.00

 

CIRCUITO

 

DOS HORAS: 60.00

 

Mas informacion, inscripciones y configuracion de packs del evento AQUI

 

Saludos

post-28-1114474933.jpg

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si... despues de muchas negocianciones alguna reunion, infinidad de mails y llamadas, esto va tomando forma <_<

 

LA semana que viene sale en las revistas del motor el mismo anuncio, y esta misma semana sale un mail para cada tetero de España que tenga activa su cuenta de Audiclass. <_<

 

Gracias a todos por la paciencia....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no, solo ha habido dos altas desde ayer... pero, es que solo estabamos en la web de audiclass, ahora estamos en la general, seccion de eventos, con enlace directo a la web del club.

 

YA han enviado el comunicado de presna a las revistas teles y demas que hacen eco de los eventos del motor.... a ver que tal...

 

Ademas, han enviado 800 y pico correos a todos los TT'ros que se regitraron con email cuando compraron.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.