Jump to content

Imposible actualizar mapas (esta vez).


mnhcenter

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo ya actualice los mapas a la versión 2018. Este fin de semana me estoy peleando para actualizar a  la ultima actualización y no hay forma. 😩

Os cuento los pasos, haber si es que me salto una acción:

- Voy a myAudi. Actualización mapas. selecciono el paquete a descargar. Descargo en el escritorio un archivo JAVA con el nombre"downloader-c21fe422-06d2-4f1a-ab99-1d53c4730ef9".

   Le doy doble clic al archivo JAVA y se me inicia la descarga de los mapas, elijo la ubicación de la descarga (tarjeta SD) y se me descargan las siguientes carpetas, una con nombre "Mib 1 y otra "Mib2", y dos archivos uno con nombre "0230001C_ES_PT.md5" y  otro llamado metainfo2".

- con la tarjeta SD me voy al coche y tras ponerla selecciono "Audi connect" y ahí selecciono "actualizar software". Una vez en este paso me sale "Por favor seleccione un medio" y no hay forma que me detecte la tarjeta SD para iniciar la actualización.

¿Que hago mal?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, alagar27 dijo:

Llevas mmi Basic o plus porque con el plus puedes actualizar mapas directamente desde el coche sin bajartelos de myaudi 

Alagar tengo el plus. Pero yo tengo puesta una SIM compartiendo los Gb de mi tarifa. La vez anterior lo hice con la Sd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, mnhcenter dijo:

Alagar tengo el plus. Pero yo tengo puesta una SIM compartiendo los Gb de mi tarifa. La vez anterior lo hice con la Sd.

 

Aja. Yo es que uso los datos de la esim que es lo que se usa para el Google earth y audi connect y con eso me descargo desde el mismo coche los mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, mnhcenter dijo:

Alagar tengo el plus. Pero yo tengo puesta una SIM compartiendo los Gb de mi tarifa. La vez anterior lo hice con la Sd.

Si tienes mmi plus lo mejor es desde el coche, yo también tengo sim compartiendo datos de mi tarifa y cuando actualizo para no gastar mis datos lo que hago es conectar el coche al wifi de casa y se actualizan súper ligeros de 5 a 10 min.

espeto haberte ayudado.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, j.jaren dijo:

Si tienes mmi plus lo mejor es desde el coche, yo también tengo sim compartiendo datos de mi tarifa y cuando actualizo para no gastar mis datos lo que hago es conectar el coche al wifi de casa y se actualizan súper ligeros de 5 a 10 min.

espeto haberte ayudado.

 

saludos!!

jod** yo no tengo esa suerte de que pueda conectar con el wiffi de casa. Intentare actualizar mañana solo los mapas de España que no son muchos Mb. desde la sim que le puse. De todas formas lo que me fastidia es que el año pasado lo actualice con la SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, mnhcenter dijo:

Para tu conocimiento yo tengo los mapas del 2018.

 

Aja.

Yo es que ya actualice dos veces y se puede hasta cinco veces gratis desde que pillas el coche y como no es que cambien mucho las carreteras pues no actualizo a menudo y hasta despues de verano que salgan los 2018-2019 no actualizare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

Aja.

Yo es que ya actualice dos veces y se puede hasta cinco veces gratis desde que pillas el coche y como no es que cambien mucho las carreteras pues no actualizo a menudo y hasta despues de verano que salgan los 2018-2019 no actualizare

Creo que no es como dices, el coche trae una versión de mapas y como sacan dos al año te corresponden una del primer año y cuatro de los dos años siguientes hasta completar los tres años que tienes hasta que te toque renovar las licencias, no es que tengas cinco mapas gratis y puedas actualizar durante cinco años una vez al año, pregunta en el conce porque lo he consultado con mi colega y él también piensa que es como te he dicho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, herodes dijo:

Creo que no es como dices, el coche trae una versión de mapas y como sacan dos al año te corresponden una del primer año y cuatro de los dos años siguientes hasta completar los tres años que tienes hasta que te toque renovar las licencias, no es que tengas cinco mapas gratis y puedas actualizar durante cinco años una vez al año, pregunta en el conce porque lo he consultado con mi colega y él también piensa que es como te he dicho.

 

Un saludo.

 

Si es como dije, tienes las cuatro o cinco actualizaciones gratis desde la version que llevas al pillar el coche.

 

Yo es lo que he leido y tengo entendido pero bueno si es como dices tu tampoco me importa ya que no viajo tanto y aunque no esten actualizados no me es problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita chicos.

Esta actualizacion de mapas online,  solo se puede hacer en el MMI plus, o en el normal tambien?

lo digo porque a mi no me aparece ninguna actualización, tengo el Básico.

 

Zenquiuuuus..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.