Jump to content

Ayuda,calibrado anillo dirección


ponientte

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, antes de nada decir que he leído mucho por aquí ,he visto varias personas con el mismo problema ,pero no he leído la solución.

Sigo las instrucciones del calibrado, pero cuando llego a codificación 11,el icono está sin sombrear , no me da acceso.

¿Qué puede ser, que hago?

Todo esto es para la activación del Tempomat , según el Vag , lo tengo instalado, van las funciones pero sigue sin activarse.

Otra opción es el interruptor o sensor del embrague, que no se como comprobar su funcionamiento mediante el Vag.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


comprueba que funcionen las teclas del tempomat ASi sabras si lo tienes bien instalado.

 

Aqui tienes un tutorial de comprobacion de los botones y si sigues subiendo los nuemeros (lo siento pero no me lo se de memoria cuales son los exactos) encontraras el del freno y embrague

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo podido realizar  de otra forma, hay una opción que es para poner códigos de seguridad(icono que hay en la parte inferior derecha, debajo del  07), introduzco  el 40168  y ya me aparecen los campos para introducir el 001 Go!!    OK.

Gracias,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/5/2018 a las 11:20, ponientte dijo:

Lo podido realizar  de otra forma, hay una opción que es para poner códigos de seguridad(icono que hay en la parte inferior derecha, debajo del  07), introduzco  el 40168  y ya me aparecen los campos para introducir el 001 Go!!    OK.

Gracias,saludos

Puedes pasar algunas fotos del proceso? A mí debajo del 07 me aparece adaptation 10 y ahí no puedes meter nada de lo que has mencionado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos ya no puedo pasar, pero si mal recuerdo, después de dirección 3(abs brakett), me aparece el acce8so 11sin acceso.

Entonces me voy al icono que hay debajo de codificación 7,ahora no recuerdo si era el 10 u el que hay más abajo.El  caso es que cuando le pincho me pide un código de acceso , entonces le meto el 40168 y lo acepta. Después te sálenlos iconos en fila horizontal, metes el 001 y go !!! Me dió el OK.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.