Jump to content

Ayuda Compra Audi A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 561
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora, juanitoa6 dijo:

 

Que bonito macho

 

 

Aqui puedes verlo mejor:

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/377589-fotos-detallado-audi-a6-c5-19tdi-131cv-awx-2003/#top

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculparme que no responda todo lo que debería  pero debe ser que al ser novato hay un limite, ya tengo un par de candidatos serios para comprar, pero me surge una duda veo que hay varios y me refiero a como 30 0 40 A6 y A4 con las diversas motorizaciones del 2.5 Tdi con pocos kilómetros 110K/190 y a precios casi de derribo muchísimos de ellos bastante por debajo de los 3000 euros y con pintas visuales realmente impresionantes, mi pregunta a pesar de haber leído varios post es: son tan problemáticos como dicen, merecería la pena comprar alguno de ellos o mejor ir sobre seguro y buscar el 1.9 Tdi 130 Cv y dejar de darle vueltas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RomuloTDI dijo:

Preguntaré: porque venden tan baratos los 2.5Tdi y hay tantos a la venta??

 

Porque los 1.9Tdi 131cv están caros y hay pocos a la venta??

 

Yo iría a por el 1.9Tdi 131cv

Supongo que querías decir pregúntate.

Creo que no se puede ser mas claro Rómulo, gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, pivirgil dijo:

Supongo que querías decir pregúntate.

Creo que no se puede ser mas claro Rómulo, gracias por tu ayuda.

 

 

Exacto, "Preguntate"

 

Mira otro ejemplo, si entras y miras cuantos Mercedes Benz ML hay a la venta con motor 2.7CDI veras que hay un monton de ellos y por "cuatro duros" ahora mira cuantos hay con motores 3.2CDI.

 

El ejemplo del ML es ampliable a cualquier modelo de Mercedes con motores 2.7 y 3.2

 

Por que??

 

Muy facil, el 2.7, entre otras, perforaba pistones, el 3.2 es una autentica roca.

 

En el caso de Audi pasa lo mismo.

 

el 2.5Tdi es buen motor, n o digo lo contrario, de echo hay gente encantada con el, pero es un motor que requiere estar encima de el, cuando esta en perfecto orden es un autentico avion sobre ruedas, pero cuando se le da por dar problemas es un autento ppozo sin fondo donde, o sabes tu mismo repararlo, o sabes de quien te lo pueda reparar baratito o sabes donde conseguir las piezas a buenos precios..... por que si no las facturas son grandes.

 

Un ejemplo.

 

La distribucion del 2.5Tdi esta entre los 800 euros con mano de obra en taller de barrio (buscando las piezas por internet, nada de comprarlas aqui en España) y los 1000 euros.

 

La distribucion del 1.9Tdi la hice yo poco despues de comprar el mio por 450 euros con mano de obra incluida (comprando als piezas en Alemania y llevandolo a mi taller de confianza)

 

Y como eso mucho mas.

 

Personalmente, yo te recomendaria el 131cv, busca uno, pruebalo y ya nos diras.

 

s2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Exacto, "Preguntate"

 

Mira otro ejemplo, si entras y miras cuantos Mercedes Benz ML hay a la venta con motor 2.7CDI veras que hay un monton de ellos y por "cuatro duros" ahora mira cuantos hay con motores 3.2CDI.

 

El ejemplo del ML es ampliable a cualquier modelo de Mercedes con motores 2.7 y 3.2

 

Por que??

 

Muy facil, el 2.7, entre otras, perforaba pistones, el 3.2 es una autentica roca.

 

En el caso de Audi pasa lo mismo.

 

el 2.5Tdi es buen motor, n o digo lo contrario, de echo hay gente encantada con el, pero es un motor que requiere estar encima de el, cuando esta en perfecto orden es un autentico avion sobre ruedas, pero cuando se le da por dar problemas es un autento ppozo sin fondo donde, o sabes tu mismo repararlo, o sabes de quien te lo pueda reparar baratito o sabes donde conseguir las piezas a buenos precios..... por que si no las facturas son grandes.

 

Un ejemplo.

 

La distribucion del 2.5Tdi esta entre los 800 euros con mano de obra en taller de barrio (buscando las piezas por internet, nada de comprarlas aqui en España) y los 1000 euros.

 

La distribucion del 1.9Tdi la hice yo poco despues de comprar el mio por 450 euros con mano de obra incluida (comprando als piezas en Alemania y llevandolo a mi taller de confianza)

 

Y como eso mucho mas.

 

Personalmente, yo te recomendaria el 131cv, busca uno, pruebalo y ya nos diras.

 

s2.

 

Buen ejemplo lo del Ml justo al mismo tiempo que yo, esta mi hija mirando Suv  para ella pues dice que no le gustan los coches tipo berlina, y ha visto varios bastante baratos y estuve mirando por internet y justo hablaban  de los problemas que da ese motor y si no recuerdo mal todos lo comparaban con el 3.2 que al parecer es todo lo contrario.

Ya me parecía demasiado cantoso que un coche con un motor supuestamente superior y con menos kilómetros y equipado hasta arriba pudiera costar menos que otros teóricamente inferiores. 

Bueno sigo al lio de buscar coche que como te digo ahora son dos los que hay que buscar y al menos uno de ellos lo necesitamos para ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia podrias encontrar alguna unidad del 131cv por unos 3500 euros, que, para el motor que es y el coche que es, no lo veo caro, los A4 b6 estan mas caros y no deja de ser un A6 un pelin mas pequeño.

 

Has valorado el 1.8T?? podrias encontrar A6 con ese motor por poco dinero, o, incluso, valorar el V6 2.4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, RomuloTDI dijo:

Hoy en dia podrias encontrar alguna unidad del 131cv por unos 3500 euros, que, para el motor que es y el coche que es, no lo veo caro, los A4 b6 estan mas caros y no deja de ser un A6 un pelin mas pequeño.

 

Has valorado el 1.8T?? podrias encontrar A6 con ese motor por poco dinero, o, incluso, valorar el V6 2.4

 

 

El A4 B6 ya lo había mirado pero como tu dices esta mas caro incluso he mirado alguna unidad de Wolkwagen con el mismo motor pero me sente en uno y no me gusto es demasiado bajito incluso para mi que mido mas de 1.80 me sentía raro y a la churri le costo un mundo salir. Lo de los otros no lo he mirado pero le dare una  ojeada. Gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te animo a que busques un 131cv y lo pruebes, despues me cuentas.

 

Otras opciones es el Skoda Superb, lo has valorado??

 

Pero claro, si lo que realmente valoras es si cojerte un 2.5 o un 1.9.... que sea un Passdat o un SuperB o un A6 es relativamente lo de menos.

 

Otra opcion es un A6 C6 3.0Tdi pero este motor, aunque va muy pero que muy bien segun he leido (lo he visto con 1.000.000km) segun he podido saber de el daba guerra de inyectores y haba que cambiarlos con el tiempo (a razon de 500 euros unidad, que si lo multiplicamos por 6.... te cojes un A6C5 jajajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, RomuloTDI dijo:

Yo te animo a que busques un 131cv y lo pruebes, despues me cuentas.

 

Otras opciones es el Skoda Superb, lo has valorado??

 

Pero claro, si lo que realmente valoras es si cojerte un 2.5 o un 1.9.... que sea un Passdat o un SuperB o un A6 es relativamente lo de menos.

 

Otra opcion es un A6 C6 3.0Tdi pero este motor, aunque va muy pero que muy bien segun he leido (lo he visto con 1.000.000km) segun he podido saber de el daba guerra de inyectores y haba que cambiarlos con el tiempo (a razon de 500 euros unidad, que si lo multiplicamos por 6.... te cojes un A6C5 jajajajajaja)

Te regaño un poco vale, deja de darme ideas que me dispersas, El Passat definitivamente no, no quiero tener que sacar a mi mujer con grua del coche, el Skoda no lo había comtemplado pero tampoco es mala idea  y los dos que me has dicho en el post anterior realmente están bastante asequibles (1500/2900) dependiendo del motor concreto, entiendo que te refieres a los motores 1.8t  y V6 2.4 gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Skoda es un A6 pero un pelin menos lujoso si quieres llamarlo asi, pero en esencia son el mismo coche.

 

Si, hablo de los 1.8T y 2.4V6 a gasolina.

 

Si el consumo no es especialmente importante para ti (entiende que consumen algo mas que un diesel, al menos m as que un 1.9Tdi, aunque el 2.5Tdi de 180cv es bastante tragon apra ser un diesel) entonces valora cojerte un gasolina, los motores 1.8T salieron muy buenos y no son especialmente tragones par ser gasolina, lo malo es que solo salieron con potencia de 150cv para el A6 (para el A4 B6 salieron hasta 190cv) pero con una repro lo pones en 170-180cv.

 

El V6 2.4 pues es mas grandote y creo que algo mas tragoncete pero es buen motor, de el te puede hablar el compañero que entro nuevo que tiene un 2.4V6.

 

Yo compararia el 1.8T y el 1.9Tdi 131cv en prestaciones y valoraria una de las dos compras ya que andan bastante parejos los dos, incluso creo que el 131cv le da algo de cañita al 150cv en algunas cosillas ademas de en el consumo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, RomuloTDI dijo:

El Skoda es un A6 pero un pelin menos lujoso si quieres llamarlo asi, pero en esencia son el mismo coche.

 

Si, hablo de los 1.8T y 2.4V6 a gasolina.

 

Si el consumo no es especialmente importante para ti (entiende que consumen algo mas que un diesel, al menos m as que un 1.9Tdi, aunque el 2.5Tdi de 180cv es bastante tragon apra ser un diesel) entonces valora cojerte un gasolina, los motores 1.8T salieron muy buenos y no son especialmente tragones par ser gasolina, lo malo es que solo salieron con potencia de 150cv para el A6 (para el A4 B6 salieron hasta 190cv) pero con una repro lo pones en 170-180cv.

 

El V6 2.4 pues es mas grandote y creo que algo mas tragoncete pero es buen motor, de el te puede hablar el compañero que entro nuevo que tiene un 2.4V6.

 

Yo compararia el 1.8T y el 1.9Tdi 131cv en prestaciones y valoraria una de las dos compras ya que andan bastante parejos los dos, incluso creo que el 131cv le da algo de cañita al 150cv en algunas cosillas ademas de en el consumo.

 

s2.

Ya tengo de esos dos motores una primera lista de unos 40 diferentes ahora a despiojarla un poco y luego me pongo con los Skoda en otra lista diferente, ya te contare que voy sacando en claro, la verdad que me cuesta arrancar cuando quiero comprar algo pero una vez que me pongo soy bastante persistente antes de final de mes debería tener coche pues me voy a la zona de Asturias con Galicia que mi hija quiere hacer surf y como supongo sabras las mujeres con el tema del equipaje son algo especial, con lo que necesitamos si o si coche grandecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, RomuloTDI dijo:

Entonces busca un A6 C5 1.9Tdi 131cv AVANT

Ese es el que en realidad quiero pero como hay tampocos con tus ideas estoy buscando otras posibilidades, parece que los Skoda de promedio tienen algunos kilómetros menos y la verdad que tienen muy buena pinta, sinceramente aunque se ven bastantes nunca me había fijado demasiado en ellos pero tiene muy buena pinta, ya tengo dos listas una de los gasolina y otra de los Skoda ya te ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.