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No este es otro, precisamente por lo de que era caro decidi  tratar de encontrar otro taller, es uno que recomiendan en el foro, esta en Arroyomolinos y según los compañeros es bueno y no demasiado caro. Aquí en Madrid por lo que he visto hablan de dos principalmente uno que esta en el centro de Madrid y este. Aunque supungo que debe haber mas. En el post anterior hay un error en realidad los que vimos fueron los traseros que son los que me dijo que estaban mal.

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El que tenga mucho polvo no es indicativo de nada, mas alla de que se ha lavado poco esa zona.

 

Con 77.000km aun tendria que estar medianamente bien, el cambio de amortiguadores se recomienda cada 90.000-100.000km, en mi A6 los cambie con 180.000km y el Ibiza de mi padre ya va por casi 220.000km y con los de serie, eso si, en este si que se nota que ya van pidiendo cambio.

 

s2.

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hace 2 minutos, RomuloTDI dijo:

El que tenga mucho polvo no es indicativo de nada, mas alla de que se ha lavado poco esa zona.

 

Con 77.000km aun tendria que estar medianamente bien, el cambio de amortiguadores se recomienda cada 90.000-100.000km, en mi A6 los cambie con 180.000km y el Ibiza de mi padre ya va por casi 220.000km y con los de serie, eso si, en este si que se nota que ya van pidiendo cambio.

 

s2.

El problema que tengo es que no tengo ni idea de mecánica, yo mas bien me guio por la sensación que me da el coche al conducir y por el viaje que hemos hecho a Asturias aparentemente el coche mas allá de la alarma yo diría que esta bien, a ratos le he dado mucha caña y aparentemente el coche no hace nada fuera de lo normal, y como he comentado alguna vez en las vacaciones alquilábamos coche y como a mi hija le hacen muy buen precio normalmente alquilamos coches grandes y este no tiene nada que envidiar al Opel Insignia que es el ultimo que nos dieron, por tanto si alquien me dice que elgo esta mal normalmente me fio salvo que por alguna causa me suene raro, que es cuando me pongo a indagar.

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hace 3 minutos, pivirgil dijo:

El problema que tengo es que no tengo ni idea de mecánica, yo mas bien me guio por la sensación que me da el coche al conducir y por el viaje que hemos hecho a Asturias aparentemente el coche mas allá de la alarma yo diría que esta bien, a ratos le he dado mucha caña y aparentemente el coche no hace nada fuera de lo normal, y como he comentado alguna vez en las vacaciones alquilábamos coche y como a mi hija le hacen muy buen precio normalmente alquilamos coches grandes y este no tiene nada que envidiar al Opel Insignia que es el ultimo que nos dieron, por tanto si alquien me dice que elgo esta mal normalmente me fio salvo que por alguna causa me suene raro, que es cuando me pongo a indagar.

 

 

Por eso los mecanicos se aprovechan y tratan de hacer el agosto, pero tranquilo, todos empezamos asi, poco a poco iras aprendiendo  a hacer tu las cosa sy a que no te cobren cosas que no tienen que cobrarte ni te inflen las facturas sin motivo.

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Ahora, pivirgil dijo:

Ahora que lo pienso subiendo y bajando el Puerto de los Leones si me parecio que el coche no iba todo lo bien que debería en las curvas cuando entraba un poco deprisa.

 

 

Ya te digo que con esos km los amortiguadores aun deberian tener algo mas de vida, yo los aguantaria hasta los 90.000-100.000km

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hace 9 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Ya te digo que con esos km los amortiguadores aun deberian tener algo mas de vida, yo los aguantaria hasta los 90.000-100.000km

Esperare que me llame hoy para el arreglo de la alarma y que me cuente, veremos si me gusta la música de lo que me cuenta o me suena raro.

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hace 28 minutos, pivirgil dijo:

Esperare que me llame hoy para el arreglo de la alarma y que me cuente, veremos si me gusta la música de lo que me cuenta o me suena raro.

 

 

Ok, ya nos contaras.

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Pues finalmente parece estar arreglado el tema de la alarma, no suena pero si abres el capo no sale en el Fis, cosa que debería ocurrir, con lo cual no tengo claro que este solucionado el problema, respecto al resto de aspectos con el trato con el mecanico, creo que dice que demasiadas cosas están mal, que una de las ruedas esta con un huevo, que los 4 amortiguadores están para tirarlos, que el embregue esta mal, aunque podría aguantar un tiempo, que una correa de goma que quizá sea la de la distribución esta puesta hace mucho tiempo. No se me parecen demasiadas cosas no me termina de convencer, si este es el mejor mecanico de Madrid como será el peor. Creo que si no es seguro que este solucionado el tema de la alarma lo lógico hubiera sido cobrar nada mas que la cerradura, pruebas hasta septiembre que regresan de vacaciones y si esta ok te cobro la mano de obra sino buscamos a ver donde esta el problema, a mi me hubiera dado mas seguridad y tendría un cliente de por vida, cobrándome la mano de obra sin la seguridad de que este solucionado no me da buena impresión.

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Vamos por partes.

 

1. Lo de cobrar la mano de obra junto con la pieza es muy normal, quien le asegura a esl que vovleras para pagarle la mano de obra?? tu igual si que eres honrrado, pero hay muchos otros que no lo harian.

2. En lo unico que estoy deacuerdo es en el tema de la correa (de distribucion??), si no se le ha cambiado nunca o hace mucho que no se le cambio (la correa de distribucion se cambia por tiempo o km, lo primero que llegue) pues es mas que recomendable cambiarla (junto con la distribucion pues todas las correas auxiliares, rodillos, tensores, amortiguadores de vibraciones, termostato.....)

3. Me suena demasiado mal que un coche con tan poco km ya tenga tantas cosas mal para cambiar, eso me suena a "este es nuevo en la mecanica y voy a ver si hago caja con el".

 

Lo dicho, revisa tema distribucion (si no la has cambiado nunca ni sabes cuando se cambio por ultima vez cambiala y dejala de tu mano, y aunque sepas cuando se cambio es mas que recomendable que la hagas tu y la tengas tu de tu mano).

 

El resto, lo dicho, yo no me fio.

 

s2.

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hace 7 horas, RomuloTDI dijo:

Vamos por partes.

 

1. Lo de cobrar la mano de obra junto con la pieza es muy normal, quien le asegura a esl que vovleras para pagarle la mano de obra?? tu igual si que eres honrrado, pero hay muchos otros que no lo harian.

2. En lo unico que estoy deacuerdo es en el tema de la correa (de distribucion??), si no se le ha cambiado nunca o hace mucho que no se le cambio (la correa de distribucion se cambia por tiempo o km, lo primero que llegue) pues es mas que recomendable cambiarla (junto con la distribucion pues todas las correas auxiliares, rodillos, tensores, amortiguadores de vibraciones, termostato.....)

3. Me suena demasiado mal que un coche con tan poco km ya tenga tantas cosas mal para cambiar, eso me suena a "este es nuevo en la mecanica y voy a ver si hago caja con el".

 

Lo dicho, revisa tema distribucion (si no la has cambiado nunca ni sabes cuando se cambio por ultima vez cambiala y dejala de tu mano, y aunque sepas cuando se cambio es mas que recomendable que la hagas tu y la tengas tu de tu mano).

 

El resto, lo dicho, yo no me fio.

 

s2.

La verdad es que es una idea pero si no esta seguro de que esta arreglada la averia no parece demasiado digamos legal cobrar toda la mano de obra o sino que se hubiera quedado hasta que estuviera totalmente seguro de que estaba bien sea a la hora que sea o que me hubiera dicho vuelve mañana, y mas teniendo en cuenta que le había dicho que me recomendaban desde esta pagina y el me aseguro que tiene varios clientes, de aquí, creo que se arriesga a un mal comentario por nada de dinero pues eran 92 euros por poco mas de 2 horas piezas aparte.

La distribución la anterior dueña me dijo que estaba hecha no hace mucho tiempo, pero sinceramente después de ver la chapuza que arreglaron en el taller que había dos empalmes de cables en esa zona y que además estaban hechos con empalmes  tipo electricista, no se que pensar, creo que me dijo que la hicieron hace  unos 2 o 3 años.

He puesto un post nuevo a ver si alguien me ilustra con un buen mecanico y con unos precios razonables.

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