Jump to content

Nuevo en audi A6, problema con ITV


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me presento mi nombre es Miguel y antes tuve un a4 B6 durante años, y tambien estuve en este foro durante años. Hace cosa de dos años compre un audi A6 3.0 TDI quattro del 2006 y estoy muy contento con el la verdad.

 

Fui a pasar la ITV este fin de semana y me toco la persona más mala que me podia tocar. Para poneros al día el año pasado pase la ITV tal cual esta ahora. Resulta que me hace quitar las luces diurnas de LED, que lo entiendo pero ya venian instalados con el coche cuando lo compre, luego llevo las lunas traseras tintadas y parece ser que se le han caido las pegatinas de amologadas, y por ultimo en el piloto trasero izquierdo falla la luz de antiniebla. Lo he desmontado hoy y lleva como un casquillo adicional para poder ponerlo, la bombilla parece estar bien, pero el casquillo esta algo deteriorado. Alguien sabe decirme la referencia de este casquillo para mirar su precio y donde comprarlo, e googleado bastante pero no encuentro nada.

 

Por último saludaros a todos y como haciamos en el foro de A4, ya presentare el coche como dios manda con fotos y demás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno al final lo solucione yo mismo, quite el casquillo y lo lije un poco ya que estaba corroido, pero alguién me puede aclarar como arreglar del piloto trasero la luz de freno??? por que parece ser que son led, puede ser? porque puede fallar? un mal contacto o se han fundido??? se pueden cambiar????

 

Por otro lado hay algún forero de Valencia con VAGCOM para activarme el menú oculto???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, new a4 dijo:

ami me pasaba lo de la luz de freno y era por un mal contacto de la patilla interior,estaba rota y chapuceada por el antiguo dueño

 

Si yo lo desmonte entero y parece que a sido manipulado con malas manos, porque hay partes del faro que están hasta quemadas. Vi que hay dos circulitos que se chafan con las conexiones de los leds de freno y parecen estar bien, solo se me ocurre lijarlas haber que sucede

 

Saludos y gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2018 a las 12:41, xbfast dijo:

 

Si yo lo desmonte entero y parece que a sido manipulado con malas manos, porque hay partes del faro que están hasta quemadas. Vi que hay dos circulitos que se chafan con las conexiones de los leds de freno y parecen estar bien, solo se me ocurre lijarlas haber que sucede

 

Saludos y gracias por la respuesta

Intentalo por si acaso, pero vete pensando en comprar un piloto nuevo. Es un mal habitual en estos modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 17/5/2018 a las 13:48, Serjio dijo:

@xbfast cuanto tiempo!

 

A ver, unas fotos de ese coche!

Madre mia Serjio! Unos años después te respondo jejej.... Ahora estoy de nuevo por aquí pero con un B8, asomate si quieres por el subforo. Espero que te vaya todo bien un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.