Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, os leo cuando puedo dado mi trabajo.

queria haceros una pregunta sobre la itv de mi a6 c4.

Le toca pasar itv este mes de mayo y e leido que cambian las normas y tengo miedo a que me tiren por opacidad.

Habeis pasado alguno la itv y a cambiado algo.

el coche nnca le an dado desfavorable la itv.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y por que tendrian que tirartelo para atras por opacidad??

 

Si el coche va bien, tiene filtros limpios, no humea en exceso, el cauda esta bien y los inyectores estan bien no deberian echartelo atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, J.Rivera. dijo:

El cohe va bien de todo pero como he leido de que los vehiculos anteriores a 2000 van a exigirles mas por el tema de contaminaciones, por eso os pregunto

 

 

Claro que se les exigira mas, pero por que antes eran mas permisivos y se les exigia menos, pero no se exigira mas de lo que el fabricante señala, asi que tranquilo, veras como el coche pasa la ITV sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Claro que se les exigira mas, pero por que antes eran mas permisivos y se les exigia menos, pero no se exigira mas de lo que el fabricante señala, asi que tranquilo, veras como el coche pasa la ITV sin problemas.

este me da mido por el motor 2.5, bueno ya os contare como sale del paso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que puedes estar tranquilo, si el coche esta cuidado yo no me preocuparia, yo le haria lo que le hacemos todos a nuestros diesel antes de entrar en la ITV, cojerlo, meterlo en carretera, darle zapatilla en marchas cortas para que valla revolucionado unos km y despues ir a la ITV, eso, por supuesto, ademas de tener los filtros limpios, sobre todo el de aire del motor, si haces esto dudo mucho que te lo echen para atras en temas de humos, y, en caso ultimo de que te lo tiren hacia atras, la cosa es subsanable (limpieza de admision, limpieza de turbo, limpieza de inyectores....), asi que tranquilo.

 

Cuentanos mas sobre ese C4, que km tiene?? que uso le das habitualmente (ciudad o carretera)?? que mantenimiento le sueles hacer??

 

Ya te digo, si haces lo que te comento arriba yo creo que peudes estar tranquilo.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2018 a las 23:12, RomuloTDI dijo:

Pues yo creo que puedes estar tranquilo, si el coche esta cuidado yo no me preocuparia, yo le haria lo que le hacemos todos a nuestros diesel antes de entrar en la ITV, cojerlo, meterlo en carretera, darle zapatilla en marchas cortas para que valla revolucionado unos km y despues ir a la ITV, eso, por supuesto, ademas de tener los filtros limpios, sobre todo el de aire del motor, si haces esto dudo mucho que te lo echen para atras en temas de humos, y, en caso ultimo de que te lo tiren hacia atras, la cosa es subsanable (limpieza de admision, limpieza de turbo, limpieza de inyectores....), asi que tranquilo.

 

Cuentanos mas sobre ese C4, que km tiene?? que uso le das habitualmente (ciudad o carretera)?? que mantenimiento le sueles hacer??

 

Ya te digo, si haces lo que te comento arriba yo creo que peudes estar tranquilo.

 

s2.

ya os lo presente hace tiempo, es un avant, lo uso 90% carretera 10% ciudad, 280000km, remolca una caravana de 1200kg, muchos fines de semana y vavaciones, ahora lleva parado en el tema del remolque mucho ya que sufri un accidente de trabajo y llevo 15 meses con muletas.  cuidado el motor si, exterior regular ya que anda mas la mujer con el, pero muy contento en 10 años que le tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Cmo ya te digo, yo creo que no tienes por que preocuparte, antes d eir a la ITV llevalo alegre de vueltas unos cuantos km y si de filtros esta al dia no deberias tener problemas, en casa tenemos un Ibiza MKII 1.9D del año 1996 que hace 95% ciudad y cuando nos da problemas de gases en la ITV lo saco a carretera en 2ª y 3ª a 3000-3500rpm y listo, unos cuantos km asi y cuando vuelve a la ITV pasa sin problemas y eso que el filtro de aire del motor no se ni como estara, no recuerdoc uando fue la ultima vez que se le cambio, asi que en tu caso ya te digo que estaria tranquilo, el tuyo seguro que pasa sin problemas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, antmorgil dijo:

Buenas

 

Los cambios en la ITV son a partir del 20 de mayo.

Afectará un poco a vehículos diesel anteriores al año 2000 y a los posteriores a 2008 tanto diesel como gasolina

 

Saludos

esto es lo que me habian cumentado y lei en varios post del facebook

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te de miedo por ser un 2.5 TDI.

Yo lo tengo y no hay problema.

Llévalo con el filtro de aire nuevo y antes de llevarlo date una vuelta por carretera llevándolo alegre de vueltas (3000-4000 rpm) y marchas cortas (como en 4ª). Verás que así lo pasas.

Yo lo hice el año pasado así y me dio valores de opacidad de 0,5, cuando el máximo según pegatina en motor es 1.4 o 1.5 no recuerdo bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.