Jump to content

suspension s line


ubai

Publicaciones recomendadas

hola ha todos!!

en el 2014 compre un A4 avant 2.0 tdi con paqete deportivo s line interior e exterior y desde el primer dia lovi alto y en el coce medijeron qe se tenia qe asentar pero hoy es el dia qe lo veo igual,la pregunta es la diguiente: alguien save si deveria traer la suspension s line ?porqe en el conce primero me dicen qe si y luego qe es opcional, conozco gente qe les venia ya con la suspension s line.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Tiene el libro de mantenimiento o la pegatina en el huevo de la rueda de repuesto donde van los códigos PR?. Si lo tienes podemos averiguar si llevas o no SLine.

O bien a través del color de los amortiguadores. Si son los originales, los SLine son rojos.

Editado por a4quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! ya he mirado el codigo y el mio es 1BA o sea suspension normal,pero alguien ha cometido el fallo porqe nose porqe me an puesto la normal si supuestamente con el paqete deportivo tiene qe traer la s line.los amortiguadores y muelles son negros

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspensión sline hay que pagarla a mayores, no viene incluida en ningún paquete de equipamiento.

 

Creo recordar que sólo en determinados modelos, quattro??, sí venía la suspensión deportiva (-2cm), que no es tan baja ni dura como la sline(-3cm).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Tsaroth dijo:

Yo le puse muelles Eibach y homologando me salió todo en unos 500€.

 

No cambié amortiguadores.

Llevas la sline no?? Tienes alguna foto de como queda??' Pusiste los prokit?? tengo un a4 fl tambien de 2015 y me interesa jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ha todos!!

bueno pues he preguntado en concesonario audi el precio de la suspension deportiva con muelles y amortiguadores y me an dicho qe los muelles 1000€ y los amortiguadores otros 1000€,ha algo qe no me cuadra,me parece extraño qe los muelles valgan igual qe los amortiguadores,no os parece raro?

alguien save el precio de esta suspension?

gracias

saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.