Jump to content

Adaptar mi A4 a Black Edition


Publicaciones recomendadas

Estimados todos, 

 

Fui uno de los primeros compradores del A4 Avant hace dos años, cuando la opción del negro aun no estaba disponible. Ahora, al verlo me gusta bastante más que el cromado que llevo yo (además en rojo creo que se nota más la diferencia). Y pienso en hacérmelo yo... claro que como soy muy inútil, mi opción sería ir al concesionario a pedir precio. Cambiaría, la calandra y las barras del techo. Sabéis cuánto puede costar?

GraciaS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien puedes vinilar con vinilo liquido el cerco cromado de calandra y marcos ventana y las barras de techo en negro y salirte mas economico o pillar en ebay o amazon la calandra sin marco cromado y las barras de techo en negro tambien  

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 18 horas, Cheminway dijo:

Estimados todos, 

 

Fui uno de los primeros compradores del A4 Avant hace dos años, cuando la opción del negro aun no estaba disponible. Ahora, al verlo me gusta bastante más que el cromado que llevo yo (además en rojo creo que se nota más la diferencia). Y pienso en hacérmelo yo... claro que como soy muy inútil, mi opción sería ir al concesionario a pedir precio. Cambiaría, la calandra y las barras del techo. Sabéis cuánto puede costar?

GraciaS!!!

 

yo soy de la opcion que si lo hace, lo hagas bien (lo de vinilar y rotular no suele quedar bien y a los 2 años ya se ve que no es "original" jeje).

 

lo de pillarse las piezas por ebay es una opcion recomendable siempre y cuando haya confianza con algun taller para que le lo ponga (en el conce te sacaran mil pegas, del estilo, te falta en el pack el soporte del tipo RHZBN7 y el cable de la trocola5 y tu solo has traido el conector del 4 ...).

 

yo, en mi caso, y partiendo que es un capricho, te recomiendo lo hagas bien. yo enviaria 3-4 emails a varios conces de tu zona a ver com respiran y si lo que te dicen se ajusta a tu intencion de gasto. Para hacer algo a medias no lo hagas ya que te cargaras una estetica que de por si ya es molona 🙂

 

suerte compi, ya nos diras.

 

PD. del precio ni pajotera idea, pero en algun hilo que se hablaba de calandras, por ebay se iban a 300-400, si a eso sumas las barras del techo y, si me apuras los retrovisorea negros (lo que completa el paquete black) por lo que a tiro pronto, la broma en conce me huelo que entre 1500-2000

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Cheminway dijo:

Estimados todos, 

 

Fui uno de los primeros compradores del A4 Avant hace dos años, cuando la opción del negro aun no estaba disponible. Ahora, al verlo me gusta bastante más que el cromado que llevo yo (además en rojo creo que se nota más la diferencia). Y pienso en hacérmelo yo... claro que como soy muy inútil, mi opción sería ir al concesionario a pedir precio. Cambiaría, la calandra y las barras del techo. Sabéis cuánto puede costar?

GraciaS!!!

 

con vinilo en un par de horas lo tienes hecho, sin desmontar nada que luego vienen los grillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎08‎/‎05‎/‎2018 a las 14:01, Cheminway dijo:

Estimados todos, 

 

Fui uno de los primeros compradores del A4 Avant hace dos años, cuando la opción del negro aun no estaba disponible. Ahora, al verlo me gusta bastante más que el cromado que llevo yo (además en rojo creo que se nota más la diferencia). Y pienso en hacérmelo yo... claro que como soy muy inútil, mi opción sería ir al concesionario a pedir precio. Cambiaría, la calandra y las barras del techo. Sabéis cuánto puede costar?

GraciaS!!!

Has barajado la posibilidad de cambiarle a alguien la calandra? Por ejemplo el mío la tiene negra de serie. Puede que a alguien le interese tenerla cromada y te la cambie... no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 20 horas, McMahon dijo:

Compi puede que te interese estos videos.

 

 

 

 

 

 

interesantes vídeos, en el primero, cuando tapa los logos traseros, supongo que al retirar el plástico quita el vinilo con la mano recortándose bien al ser "plástico" no?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DANI_A6AVANT dijo:

 

 

interesantes vídeos, en el primero, cuando tapa los logos traseros, supongo que al retirar el plástico quita el vinilo con la mano recortándose bien al ser "plástico" no?

 

 

 

Si te digo la verdad ni idea, pero da la impresión de que se pega solo en los plásticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenos días alguien sabe si se pueden quitar sin problema alguno los marcos de las ventanas cromados que trae el coche sin problema ? Sería para vinilarlos con más facilidad ! Y si alguien sabe como o si sabe de algún vídeo gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.