Jump to content

Presupuesto A4 Avant 1.4 TFSI S-Line Edition


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

antes de nada agradeceros a todos la gran cantidad de información que de forma desinteresada compartís en este foro, me está siendo de gran ayuda para terminar de definir mi nuevo coche...

 

Esta semana tengo previsto ir a firmar el pedido para la siguiente configuración:

 

Audi a4 Avant S line edition 1.4 TFSI 6 vel. 110(150) kW(CV)

 

Como extras he añadido:

 

- Gris Manhattan metalizado

- Cámara de visión trasera

- Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras

- Volante de cuero con diseño de 3 radios con multifunción plus

 

El precio de configurador es 40.905,00 € y mi oferta es de 30.645,00 € lo que supone un descuento del 25%. 

 

Me queda la duda de si el precio del Gris Daytona para un S-Line tiene el mismo importe que una metalizada como leí en otro hilo o eso fue una promoción y quería confirmar con vosotros si os parece que es un bueno precio.

 

Muchas gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por la info @joraru!

 

@alagar27 el faro LED e intermitentes dinámicos ya viene incluido en el pack Vision que trae ahora el S-Line por defecto. La iluminación Plus no la cogí porque me gusta mucho la que ya viene y el MMI Plus me subía bastante el presupuesto.

 

Os adjunto la configuración en PVP para ver los detalles.

A4_Avant_14TFSI_v2.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, tonimarcon dijo:

Muchas gracias por la info @joraru!

 

@alagar27 el faro LED e intermitentes dinámicos ya viene incluido en el pack Vision que trae ahora el S-Line por defecto. La iluminación Plus no la cogí porque me gusta mucho la que ya viene y el MMI Plus me subía bastante el presupuesto.

 

Os adjunto la configuración en PVP para ver los detalles.

A4_Avant_14TFSI_v2.pdf

 

Ah ok. Y bueno el mmi plus junto la iluminacion plus que esta puedes cambiar el color de las lineas de piertas y luces bajo pues y no tenerlas solo en blanco te habria subido maximo mil euros mas.

 

Aun asi buen pedido y buen presupuesto te dieron 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría la iluminación plus. Es un extra muy económico  y mola muchisimo poder cambiar los colores del interior del coche. Le da una apariencia completamente diferente al coche por dentro.

En cuanto  al precio lo veo bien.

Saludos.

Editado por ergitanito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, tonimarcon dijo:

Buenos días,

 

antes de nada agradeceros a todos la gran cantidad de información que de forma desinteresada compartís en este foro, me está siendo de gran ayuda para terminar de definir mi nuevo coche...

 

Esta semana tengo previsto ir a firmar el pedido para la siguiente configuración:

 

Audi a4 Avant S line edition 1.4 TFSI 6 vel. 110(150) kW(CV)

 

Como extras he añadido:

 

- Gris Manhattan metalizado

- Cámara de visión trasera

- Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras

- Volante de cuero con diseño de 3 radios con multifunción plus

 

El precio de configurador es 40.905,00 € y mi oferta es de 30.645,00 € lo que supone un descuento del 25%. 

 

Me queda la duda de si el precio del Gris Daytona para un S-Line tiene el mismo importe que una metalizada como leí en otro hilo o eso fue una promoción y quería confirmar con vosotros si os parece que es un bueno precio.

 

Muchas gracias por adelantado!

 

un 25% esta genial (lo normal es 17-22%); lo que si valoraria es pillar la suspension deportiva y el pack sline interior (siempre que no se te vaya de presupuesto, claro esta).

 

lo del color no te puedo ayudar ya que no tengo idea, pero no creo que haya mucha diferencia (entra en el configurador por itnernet y ahi saldras de dudas 🙂)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jaijo dijo:

jod** por 30k esta de lujo. Yo no me lo pensaria. Si quieres gastarte algo mas,ponle en sensor delantero tambien que viene muy bien

 

En las nuevas configuraciones ya viene por defecto con el acabado S-Line. La verdad es que los últimos cambios han dejado el acabado S-Line muy muy completo (LED, Parking System Plus,...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jugnei dijo:

 

un 25% esta genial (lo normal es 17-22%); lo que si valoraria es pillar la suspension deportiva y el pack sline interior (siempre que no se te vaya de presupuesto, claro esta).

 

lo del color no te puedo ayudar ya que no tengo idea, pero no creo que haya mucha diferencia (entra en el configurador por itnernet y ahi saldras de dudas 🙂)

 

 

Bueno, si es financiado, sumale los intereses y lo mismo llegas a esa cifra menor de descuento.

 

La verdad que vaya envidia como estan equipados ahora vs. los de antes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, tonimarcon dijo:

Muchas gracias a todos. Al final iré a firmarlo esta tarde o mañana ya que en efecto me parece una oferta magnífica!

 

Ya os iré contando. Qué ganas tengo 😉

 

Ya nos contaras pero por poco mas metele la iluminacion plus almenos que mejora el interior sino quieres meterle que tampoco es mucho mas lo del virtual cockpit 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que ese precio es con descuento por financiación, por lo que no deberías incluirlo. Deduzco que de esta forma te saldría por 32.645€ si fuera al contado (importe mayor por la suma de intereses a 30.645€). Sale un descuento de un 20%, por lo que está muy bien. Es difícil conseguir descuento superior al 15%.

 

Por cierto, ¿es km 0? No es habitual encontrarse con ese descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

El precio que indicas es con IVA?

Te adjunto por google drive lo que me costo el mio y va bastante cargado sin que haya mucha diferencia de precio.

Aqui el enlace https://1drv.ms/f/s!Aie_BlLCWjE1aRueHCO7qfRpi5w

Has comparado con otro concesionario? Si el precio que indicas es sin iva, puedes conseguir un coche mucho mejor!

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@TheLIZAMA no, no es km.0 es un vehículo nuevo de fábrica. La verdad es que sí que me ha parecido muy buen precio y si no pasa nada hoy mismo firmaré el pedido.

 

@Sir Shadrak el precio es con IVA, precio final para mí. Sí, he preguntado en no pocos concesionarios y la verdad es que las diferencias de precio asustan, hasta 4.000 € de diferencia entre un concesionario y otro. En tu enlace no veo tu precio final, pero desde luego es una pedazo de configuración, enhorabuena por el pedazo de coche que te has comprado! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.