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Regeneración Filtro de Particulas


SierraS3

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Muy buenas a todos os comento una experiencia mas con mi A1 por si le ocurriera alguna vez lo mismo algún otro compañero.

 

Resulta que llevo un tiempo notando, que el StartStop del coche funciona cuando quiere, y que tras apagar el coche incluso sin llegar a tener temperatura los electros se quedan funcionando como 15/20segundos.

 

Lo comente con unos amigos de Audi y nada mas decírselo todos coincidieron en que era necesaria la Regeneración Manual del Filtro de Partículas. Me recomendaron salir a carretera por unos 20km y hacerlos en una marcha menos de lo que normalmente lo realizaría, es decir, a unos 100/120km/h pero en 4 velocidad, esto forzaría al filtro para auto regenerarse y quemar toda la carbonilla.

 

Esto es debido en mi caso, a que con el coche se hacen como 10km al día si llega, por lo que se acumula y desactiva el StarStop para que el coche siga funcionando e intente regenerase.

 

Como igual no me explico muy bien, aqui os dejo una noticia la cual creo que se entende mejor que mis palabras. 😉

 

http://www.autofacil.es/tecnica/2015/08/25/filtro-particulas-falla/27155.html

 

 

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Cuando yo fui a comprar el mío, el comercial insistió en que me llevara el diésel, y yo me negué. Era para hacer pocos km y por ciudad y conocía los problemas que eso daba. Me dejaba el diésel de 90 al precio del 1,2 incluso con algún extra más, pero no cedí por los problemas que me podía acarrear. Hoy en día los diésel hay que sacarlos a carretera para evitar esos problemas. El a6 que suelo utilizar en viajes largos, nunca me ha dado ningún problema, pero casi todo es autovia y, como digo, viajes largos

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hace 18 horas, juanchu69 dijo:

Cuando yo fui a comprar el mío, el comercial insistió en que me llevara el diésel, y yo me negué. Era para hacer pocos km y por ciudad y conocía los problemas que eso daba. Me dejaba el diésel de 90 al precio del 1,2 incluso con algún extra más, pero no cedí por los problemas que me podía acarrear. Hoy en día los diésel hay que sacarlos a carretera para evitar esos problemas. El a6 que suelo utilizar en viajes largos, nunca me ha dado ningún problema, pero casi todo es autovia y, como digo, viajes largos

 

Correcto tu argumento, pero por circunstancias de la vida, ahora el uso que se le da es por pura ciudad, le daré una alegría de vez en cuando.

 

Decir que siguiendo las pautas del mecánico de Audi, esos problemas que comentaba de fallo del StarStop "a veces" y ventiladores, ya no ocurre.

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hace 6 minutos, SierraS3 dijo:

 

Correcto tu argumento, pero por circunstancias de la vida, ahora el uso que se le da es por pura ciudad, le daré una alegría de vez en cuando.

 

Decir que siguiendo las pautas del mecánico de Audi, esos problemas que comentaba de fallo del StarStop "a veces" y ventiladores, ya no ocurre.

Lo entiendo, es normal, esas cosas pasan. O por qué te crees que tengo un a6 diésel con 5 años y cuarenta mil km. Yo por trabajo viajaba mucho y lo compre. A los tres meses cambie y ahora apenas lo uso. Pero lo prefiero así.

Y como ya sabes lo que tienes que hacer, pues no debería darte muchos problemas. 

Saludos

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