Jump to content

Fallo modulo turbo 2.0


molialvar

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo un audi a5 2.0 del 2014. La cosa es que solamente tiene 34.000 km, y ha salido error en el módulo del turbo. Lo que pasa es que cuando vas a una velocidad en autovia de 130-140, de repente pierde fuerza, y se pone a 90-100, entra el "limp mode" tengo entendido. A mi parecer, creo que la geometria del turbo esta atascada, pero con tan pocos km puede darse esto?tengo un a4 b5 que dio este fallo con 250.000km no con 34.000... 

No se si a alguien mas le ha podido pasar, si hay alguna solución al respecto (a parte de quitar el turbo y limpiar la geometria). 

Otra duda que tengo, es si se puede anular la EGR o algun otro elemento que mejore el rendimiento y durabilidad del motor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Tienes acceso a un VAGCOM?. Si entra en limp-mode debería dejar registrado el motivo y así ir directo al grano.  Igual N75, caudalímetro  o cualquier otra cosa, mas que el turbo;  porque 34000 me parecen pocos los kms como para que se ensucie hasta tal punto que provoque que atasque la geometría variable.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.