Jump to content

Auto cierre cuando nos olvidamos de cerrar el coche


ponientte

Publicaciones recomendadas


En 9/5/2018 a las 18:56, merchi dijo:

hola !! veo mas inconvenientes que ventajas en ello,pues ya me se de unos cuantos que se les ha cerrado el coche con las llaves puestas, de viaje,esquiando.....vamos que ni de coña lo pondria ,al igual que lo del cierre a partir de una velocidad,para que sirve?? para acortar la vida de los cerraduras???......en fin es mi opinion.un saludo

 

El mío lo lleva activado de serie eso que dices y sinceramente lo veo muy útil.

 

Con las llaves puestas , nunca se cierra solo . Solo si las quitas. 

 

Y lo de que se cierra en marcha, pues es muy fácil , sirve para que no te abran el coche en sitios como semáforos y en las grandes ciudades que es donde más  hurtos de estos pasan.

Vamos , que no serías el primero que en un semáforo le abren la parte trasera y le quitan el bolso etc...

 

 

Es más , cuando compré el vw polo de mi mujer, no llevaba lo de cerrar las puertas en marcha y ella lo quería sí o sí. Tuve que activarlo , pero claro antes buscar información ya que no es igual que el b7. 

 

Es como todo para unos es necesario para otros una tontería. 

 

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2018 a las 10:38, deckel dijo:

 

El mío lo lleva activado de serie eso que dices y sinceramente lo veo muy útil.

 

Con las llaves puestas , nunca se cierra solo . Solo si las quitas. 

 

Y lo de que se cierra en marcha, pues es muy fácil , sirve para que no te abran el coche en sitios como semáforos y en las grandes ciudades que es donde más  hurtos de estos pasan.

Vamos , que no serías el primero que en un semáforo le abren la parte trasera y le quitan el bolso etc...

 

 

Es más , cuando compré el vw polo de mi mujer, no llevaba lo de cerrar las puertas en marcha y ella lo quería sí o sí. Tuve que activarlo , pero claro antes buscar información ya que no es igual que el b7. 

 

Es como todo para unos es necesario para otros una tontería. 

 

totalmente respetable tu opinion compañero,

como dije para mi  vida en concreto no lo considero practico,pero cada uno somos muy distintos y vivimos en distintas zonas.y tenemos distintos hobies............

no obstante cuando vaya por Manresa  lo tendre en cuenta y cerrare desde la botonera de la puerta.

un saludo

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, merchi dijo:

😂

Jajajaja pero no soy de Manresa, aunque vivo al lado.

 

Soy del  pueblo del famoso video de la silla el día 1 de octubre.  

 

Oye ahora ya sin coña, que te entiendo lo que me quieres decir, pero la función es esa , proteger las posibles aberturas de puertas no autorizadas.

 

Y es lo de siempre a unos les interesará y a otros pues no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, ponientte dijo:

Nadie sabe como activar esa opción con el Vag ????????????

 

Mira en la sección de vagcom, que tiene que estar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya  he mirado muchas veces, al igual que el cierre automático de ventanas cuando cierras el coche sin tener que presionar el botón del mando continuamente , pero lo que encontré, era para vehículos que salían con alarma de serie y no me funcionó.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.