Jump to content

COMPRA N75


Publicaciones recomendadas

hola, me falla el coche, s2 3b de origen, al pisarle a fondo va a tirones, le desconecte la n75 y con ella me va perfecto, sabeis donde puedo comprarla o tengo que ir a la audi? me estuve informando y por otros post que lei, estoy al 99% de que es la n75.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya consegui una, a ver si me llega pronto, los manguitos se los meti todos nuevos, el detalle es que si le voy dando gas poco a poco no da los tirones, tambien hay unas veces que va bien, y otras empieza a fallar, cuando va bien que no da los tirones a lo brusco, a altas revoluciones no va fino el motor, no llega a estirar del todo no soy muy partidario de andar a quitar cosas asi a lo loko, pero al menos no falla, provare con la n75 nueva, sino es de eso, al menos ya me queda puesta, ya que con 26 años encima, seguro que no estara muy catolica, gracias por las opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ese donde va? es que es un fallo que me esta haciendo desde que lo compre y no lo doy quitado, al principio pense que serian los manguitos de turbo que tenia uno que hasta tenia puesto un parche, despues bujias, cables etc

hasta se me paso por la cabeza el caudalimetro pero supongo que no fallara asi, se me habia estopeado en un 206hdi y lo que pasaba es que no andaba, parecia un 1.9 diesel, y el detalle es que cunado se le da por ir bien, aun que no del todo, la presion del turbo sube bien a 0.7, estoy esperando que me llegue y si no es de esta pues tocara meterse en el taller y aflojar la cartera

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche tiene un cortacorrientes, y siempre suelo dejarlo desconectado, al final no me la dieron conseguido, que es lo que puedo ver de la waste? es que lo que más me fastidia es que por veces va mas o menos bien, sin dar los tirones, de mecanica no se mucho y entonces ya no se por donde atacar, creo que ira de cabeza al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el intercooler ya le puse el manguito reductor cuando le cambie los manguitos todos, a parte le meti la junta torica nueva tambien,  soy de pontevedra,  el pitorro tiene que hacer vacio siempre? provare un dia de estes que ahora ando liado de trabajo, gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya prove a meterle una goma por el tubo de la waste y aspirar por la boca, haciendo bastante fuerza y despues soltando se escucha como baja la membrana, prove a poner los manguitos directos sin pasar por el intercooler y con la n75 enchufada, sigue estando igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.