Jump to content

COMPRA N75


Publicaciones recomendadas

Haz otra prueba.

Waste, manguito q sale  de la Waste a la N75.

Quitarlo de la Waste y taponalo.

Ve con cuidado No te pases pisándole,  solo para probar.

 

Irás a presión de turbo sin fin.

La N75 no actuará.

No tienes q desenchufarlo,

Así engañas la centralita.

La Waste no actuará  y la N75

Tampoco.

Si no hay tirones, puede ser algo  de las 2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, acabo de probar lo que me dijiste y el coche ca de cine, al principio no le pise mucho por lo que me comentaras de que iba el turbo sin fin, pero luego le achuche un poco y dio picos de 0,8 y anda muy bien, el fallo tiene que ser o la n75 o la waste, no es así? La n75 aun no me la dieron conseguido y en caso de cambiar la waste cual puedo poner? Por que de origen no creo que las aiga, muchas gracias por el consejo, sois unos fenomenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que el caudalimetro este mal? a veces, cuando esta un tiempo sin encender + - una semana y lo arranco, suele variar mucho el ralenti, sube y baja y tiene llegado a calarse(la valvula del ralenti ya se la limpie) y si le muevo los cables del caudalimetro al momento deja de fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele fallar el conector del caudalimetro, conozco varios coches que han dado ese problema, que sea tu o tus problemas para que el coche no vaya bien pues no sabría decirte, desmonta el conector y a ver que te encuentras. 

 

El ralenti, puede fallar por varias cosas entre ellas, válvula de ralenti, toma de aire, potenciómetro mariposa, caudalimetro,sensor de temperatura 2 pin.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, pero con la n75 anulada te saltas muchos controles..

 

Si dices que al mover el cable del cauda mejora, de nada te servirá cambiar el caudalimetro, si tus problemas vienen de instalación como no diagnostiques de poco te servirá cambiar piezas por que si. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ya me llego el caudalimetro nuevo, pero ayer a la noche me puse a revisar la clavija del caudalimetro y seguir los cables puesto que este coche tuvo en esa zona un golpe y no fuera que tuviera algun cable picado,  estaba todo bien, volvi aconectar todo y sali a probarlo como lo tenia, con la waste y la n75 anulada, y seguia bien pero sin pasar de 0.8-0.9 bar, me pare y deconecte el caudalimetro intente andar pero me fallaba como antes, asi que lo conecte de nuevo y volvi a conectar el tubo de la waste y perfecto!!!!! el coche arranca bien, acelera se nota el tironcillo del turbo a partir de las 3000 y pico vueltas y no ratea al encender ni nada, tuvo que ser la clavija del caudalimetro, ahora tiene que llegarme uno nuevo que ya que esta pagado se lo pondre que este ya tiene sus años y kilometros, lo unico que me extraña es que con la waste anulada no pase de 0.9bares y vosotros me decis que deberia llegas a 1.5 o 2.0 bar, a lo mejor quedo el dato en la centralia y aun que le corte la bateria no borro el fallo, pero eso en principio no me quita el sueño, lo importante es que ya esta subsanado el problema mas gordo que tenia el coche desde que lo compre, ahora puedo acabar de preparar el resto, gracias por los consejos, ya ire subiendo fotos del progreso en el hilo que hice de entrada, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taponaste el tubo de la waste?  un 3b  su soplado es 0,8 no tiene oberboost.  Por eso sin nada q lo controle el turbo tendría q ir mas de 0,8

 

El caudalimetro puede ser una causa, pero no se yo  si para q te de tirones.

 

E tenido varios problemas de cauda, clavija, ir con el desconectado y nunca me a  cortado.

 

Pero bueno ojala sea eso👍 ,si sale algo ya contaras.

 

Una cosa donde as comprado el cauda, muy caro? 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.