Jump to content

Activar Siri desde el volante


DECKARD71

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Tengo desde hace poco un Q5 modelo 2018. En mi coche anterior, un Mini, activar Siri era muy fácil, simplemente manteniendo el botón de Comando de voz durante dos segundos, saltaba la pantalla de Siri (ondas de voz). En el Q5 puedo hacer esto si tengo CarPlay conectado. Pero el caso es que no quiero ir con CarPlay conectado, me resulta muy molesto porque no puedo usar el teléfono (solo a través de CarPlay), no puedo por ejemplo usar los botones de Memoria donde tengo los contactos más habituales (botones del 1 al 8). Hay alguna manera de usar Siri con el volante, SIN tener CarPlay conectado?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

Yo tengo la misma duda.   Si no tengo el Iphone con cable al mantener pulsado el botón del volante, me lee una parrafada y no funciona.

 

Si me acerco el iphone y le digo 'Oye Siri' entonces me permite enviar wasaps, etc. y lo escucho por los altavoces del coche con normalidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.