Jump to content

Presentación A3 8v sportback sline


Kikegredos

Publicaciones recomendadas

Hola buenas compañeros, mi historia empezó hace tres años cuando llegó a mi restaurante una pedazo morena guapísima que conducía Audi  A3 8v  blanco sline y en cuanto vi aparecer a esa belleza , esas curvas, esos ojos, esa trasera uff esa delantera, que calores me entraron jjj solo quería ir a el aparcamiento y montarme a esa máquina y no bajarme asta que no se quedará seca, compartir mi vida junto a ella y mientras los clientes y amigos babeaban con su dueña yo lo único que quería era meterme dentro y como se iba a ir esa preciosidad sin verla yo jejej allí estaba yo sin vergüenza ninguna en la sobremesa me puse a entablar conversación y al final la dije,te importaría enseñarme lo? acabe dentro de ese preciso Audi que me había cautivado y su dueña una chica muy amable encantada de enseñarme lo, mis amigos luego se reían pero me enamoré de ese blanquito  y como les dije, la morena me iba a dar más problemas que su máquina jejeje y desde ese día me encamine en su búsqueda, lo malo que no quería  gastarme tanto dinero ni financieras y con todo el dolor de mi corazón me dediqué  a buscar km 0 , segunda mano,después de probar y perder oportunidades por mi trabajo y sus horarios, me tiré a la piscina y en vacaciones se fraguó la adquisición después de no poder ir a probar otro en Madrid por estar en Galicia de vacaciones, me llamo un amigo fun y me arrogó luz en mi desdicha, bájate que los traen en esta semana venga que son limpios y cuidados ... Me convenció, allí me presente en Málaga y en dos días estaba en mi pueblo con mi blanquíto. 

 

Audi: A3 

Año: Finales de 2013

Origen: Alemania

Motor: 2.0 TDI 184 CV s tronic 

Tracción: Quattro

Km: 75.000

Color: Blanco glaciar

Equipamiento: paquete deportivo S-line exterior  e interior, asientos deportivos piel mixta calefactables grabado sline , volante multifunción achatado tempomat ,mmi navegador ( primera cosa que cambiaré  este año), reposabrazos central, climatizador automático comfort digital bizona, paquete iluminación,Audi Drive  select,lunas oscurecidas, conexión aux/SD, sensor de lluvia, sensor y regulador de luces de alcance, faros bi- xenón LED,lavafaros,  retrovisores eléctricos calefactables, llantas rotor 18" neumáticos 225/40/92y, techo cristal eléctrico panorámico, luces traseras LED, sensor parking del+tras aps plus,faros antiniebla, luz diurna, bluetooth, start/stop, Audi sound system dsp,seguro niños puertas traseras. Alguna modificación que se va haciendo cuando se puede...Espero que os guste y poder ayudar en todo lo posible a esta gran comunidad.

Enlace fotos:https://photos.app.goo.gl/sgsz4OjNHnMUA8fx2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que darte la enhorabuena por partida doble:

 

La presentacion es de lo más original

 

Y la máquina..... una pasada!!!!

 

Para dejarlo todo perfecto, te invito a que cuelgues las fotos directamente en el hilo. Lo merece 

 

SALUDOS

 

PD: Te faltan las fotos de la Morena 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, chirrito dijo:

Hay que darte la enhorabuena por partida doble:

 

La presentacion es de lo más original

 

Y la máquina..... una pasada!!!!

 

Para dejarlo todo perfecto, te invito a que cuelgues las fotos directamente en el hilo. Lo merece 

 

SALUDOS

 

PD: Te faltan las fotos de la Morena 😍

Muchas gracias!! Las fotos no me dejó subirlas, solo dos podía subir y mira que intente que no pesaran tanto pero nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torvic dijo:

Bienvenido kikegredos, una presentación diferente que me ha ido cautivando..

Disfrutalo!!!

 

La última foto se aprecia que es blanco "glaciar" 😉

 

Imagínate le dejé la noche anterior como aparece en la otra foto, que menos mal a la tracción me puede tomar unas copillas jjjj pero cuando salí del bar ya tenía 25cm así que no tuve más remedio que dejarlo allí al pobre y al día siguiente me le encontré enterrado 😧😧 hay que decir que blanco como la nieve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Kikegredos dijo:

Hola buenas compañeros, mi historia empezó hace tres años cuando llegó a mi restaurante una pedazo morena guapísima que conducía Audi  A3 8v  blanco sline y en cuanto vi aparecer a esa belleza , esas curvas, esos ojos, esa trasera uff esa delantera, que calores me entraron jjj solo quería ir a el aparcamiento y montarme a esa máquina y no bajarme asta que no se quedará seca, compartir mi vida junto a ella y mientras los clientes y amigos babeaban con su dueña yo lo único que quería era meterme dentro y como se iba a ir esa preciosidad sin verla yo jejej allí estaba yo sin vergüenza ninguna en la sobremesa me puse a entablar conversación y al final la dije,te importaría enseñarme lo? acabe dentro de ese preciso Audi que me había cautivado y su dueña una chica muy amable encantada de enseñarme lo, mis amigos luego se reían pero me enamoré de ese blanquito  y como les dije, la morena me iba a dar más problemas que su máquina jejeje y desde ese día me encamine en su búsqueda, lo malo que no quería  gastarme tanto dinero ni financieras y con todo el dolor de mi corazón me dediqué  a buscar km 0 , segunda mano,después de probar y perder oportunidades por mi trabajo y sus horarios, me tiré a la piscina y en vacaciones se fraguó la adquisición después de no poder ir a probar otro en Madrid por estar en Galicia de vacaciones, me llamo un amigo fun y me arrogó luz en mi desdicha, bájate que los traen en esta semana venga que son limpios y cuidados ... Me convenció, allí me presente en Málaga y en dos días estaba en mi pueblo con mi blanquíto. 

 

Audi: A3 

Año: Finales de 2013

Origen: Alemania

Motor: 2.0 TDI 184 CV s tronic 

Tracción: Quattro

Km: 75.000

Color: Blanco glaciar

Equipamiento: paquete deportivo S-line exterior  e interior, asientos deportivos piel mixta calefactables grabado sline , volante multifunción achatado tempomat ,mmi navegador ( primera cosa que cambiaré  este año), reposabrazos central, climatizador automático comfort digital bizona, paquete iluminación,Audi Drive  select,lunas oscurecidas, conexión aux/SD, sensor de lluvia, sensor y regulador de luces de alcance, faros bi- xenón LED,lavafaros,  retrovisores eléctricos calefactables, llantas rotor 18" neumáticos 225/40/92y, techo cristal eléctrico panorámico, luces traseras LED, sensor parking del+tras aps plus,faros antiniebla, luz diurna, bluetooth, start/stop, Audi sound system dsp,seguro niños puertas traseras. Alguna modificación que se va haciendo cuando se puede...Espero que os guste y poder ayudar en todo lo posible a esta gran comunidad.

Enlace fotos:https://photos.app.goo.gl/sgsz4OjNHnMUA8fx2

Vaya historia más interesante.

 

Bienvenido a este subforo, y si te gustan lo a3 8v aquí te vas a hartar de verlos, te recomiendo el concurso de fotografía y las fotos de las kdds nacionales en especial la última en tarazona FOTAZAS.

 

Por lo demás te has pillado un buen pepino y si quieres hacerle "cosillas", por aqui no te faltara ayuda para lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jatdt dijo:

Vaya historia más interesante.

 

Bienvenido a este subforo, y si te gustan lo a3 8v aquí te vas a hartar de verlos, te recomiendo el concurso de fotografía y las fotos de las kdds nacionales en especial la última en tarazona FOTAZAS.

 

Por lo demás te has pillado un buen pepino y si quieres hacerle "cosillas", por aqui no te faltara ayuda para lo que quieras.

Las fotos no me canso ni me cansaré  de verlas porque tenemos unas máquinas que son preciosas,, respecto a las modificaciones si tengo pensado ir actualizando lo poquito apoco, lo primero ando mirando el navitouch android de navisystem que alguno ya monto por lo que e leído , de momento solo le hice lo de los aireadores en rojo que hice un vídeo con el proceso para subirlo y luego ponerlo aquí pero se me jodió el móvil y a tomar por saco y los pedales también los puse ,esos los puse el lunes jjeje en unos días me llegara el odb2 y alguna cosilla modificaré y luego preguntando se va a Roma y vosotros que sois unos cracks por todo lo que e ido leyendo así da gusto. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.