Jump to content

camara DVR, en RSQ32014. Donde coger corriente


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Pues he comprado en estos días en Aliexpress una camara dvr para grabar todo lo que pasa ya que me parece algo mega interesante, al menos si pasa un accidente, que casi nunca entiendes qué ha podido pasar, pues al menos saber algo más. Y en caso de que alguien te haga alguna pirula, pues quizás se pueda usar como prueba, aunque esto más dificil en España por la protección de datos y tal. Pero bueno este no es el motivo de la consulta.

 

Lo que verdaderamente necesito es ayuda para dar corriente a la cámara, me las prometía yo muy felices penando en pinchar de la luz de cortesía, hasta que al desmontarlo es todo led mi coche es un RSQ3 del 2014, y ya no es como las bombillitas de antiguamente con polo positivo y negativo, lo enganchas ya correr. Ahora es un maldito circuito con millones de cables, clemas y demás... joooo. jaja. Pongo unas fotos a ver si alguien me puede ayudar.

 

Gracias.

IMG_20180510_105409.jpg

IMG_20180510_104136.jpg

IMG_20180510_104056.jpg

IMG_20180510_105430.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.