Jump to content

Problemas con epc y control tracción


rtorlop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Buenos días a tod@s!

Pues después de meses me vuelven a aparecer en marcha los testigos de EPC y ABS,ralentí un pelin inestable y necesito más gas de lo habitual para salir en 1.....la solución en este caso fue que en parado y caliente,le di tres o cuatro acelerones hasta el corte casi y los testigos se apagan......pueden ser alguna válvula que no haga su recorrido???? Tubos de vacío???

Esta claro que con mucha demanda desaparecen.....alguna idea???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos,volvemos otra vez con los mismos fallos.....llevo un tiempo que me han aparecido más continuos.....pues ayer ya saqué tiempo y he limpiado la mariposa,un sensor tipo diodo que lleva la admisión y las pistas e

pedal acelerador.......lo próximo que haré será poner aislante térmico en el cableado que me sanearon de la mariposa.....me he venido fijando que los fallos me saltan cuando el coche queda mucho tiempo expuesto al sol y coge mucha temperatura......no sé si el recubrimiento que llevan que es algo pobre produce algún corto de tensión por las altas temperaturas.......de momento ayer y hoy todo ok.....os iré contando....

3C0C8B31-CA18-4E6E-849C-4D9C87B80C0A.jpeg

74F015E0-401D-453D-AD67-13E86F1E0C7F.jpeg

9CE1CA03-BA33-4A80-9B4E-EFA66C455446.jpeg

F2281940-9519-4960-9CBF-DD2EBB492B09.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.