Jump to content

Cerradura en mal estado


Publicaciones recomendadas

Hola!!! Me acabo de comprar un Audi A6 del 2002. La cerradura del conductor está en mal estado, cuando pulsas el mando solo se abren las puertas traseras y las del copiloto. La del conductor tengo que abrirla con la llave querría que me aconsejarais sobre que puede pasar. En segundo lugar cuando voy conduciendo los cierres hacen ruido como de cerrarse y abrirse todo el timepo , querría saber A que sería debido eso. Y en tercer lugar la la cerradura del maletero, está no se abre con el mando a distancia solo se abre y se cierra con la llave, pero cuando la abro y tengo el portón abierto todo el tiempo hace el ruido de verte y abrir constantemente. Me gustaría que pudieran aconsejarme muchas gracias de ante mano. El coche es una maravilla pero este tema me tiene un tanto preocupado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jolin que cosa mas rara!! A ver si te ayudan a resolverlo!! Tiene que fastidiar un monton el ruido de abrir y cerrar todo el rato!! Casi seguro el problema esta en la cerradura piloto que no se te habre....quizas quitaron el plafón de la puerta para algo (reparar ventana etc) y algo de la cerradura interior dejaron mal o no bien puesto...cuando abres la puerta se te encienden las luces de cortesia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bos dias

Cada cerradura lleva su propio sensor (microinterruptor) de apertura/cierre...(averia común)

no hay "cerradura piloto"..(si al abrir una puerta..no se encienden las luces de cortesia..es sintoma de micro cascado)..

 

SI HAY. una centralita de confort (controla los cierres).. bajo la moqueta a los pies del conductor..puede dar fallos por entrada de agua o humedad..

 

Revisa tambien fusibles del cierre 

 

Si tienes dos llaves prueba a reprogramar el mando..hay bricos en el foro (modo manual y con VAG COM)

Hay bricos también de sustitución/reparacion de microinterruptor

 

Un saludo desde Galiza sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Puche&erika dijo:

Jolin que cosa mas rara!! A ver si te ayudan a resolverlo!! Tiene que fastidiar un monton el ruido de abrir y cerrar todo el rato!! Casi seguro el problema esta en la cerradura piloto que no se te habre....quizas quitaron el plafón de la puerta para algo (reparar ventana etc) y algo de la cerradura interior dejaron mal o no bien puesto...cuando abres la puerta se te encienden las luces de cortesia?

Hola gracias por tu respuesta si cuando lo abro se encienden las luces de cortesia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, OyTiS dijo:

Bos dias

Cada cerradura lleva su propio sensor (microinterruptor) de apertura/cierre...(averia común)

no hay "cerradura piloto"..(si al abrir una puerta..no se encienden las luces de cortesia..es sintoma de micro cascado)..

 

SI HAY. una centralita de confort (controla los cierres).. bajo la moqueta a los pies del conductor..puede dar fallos por entrada de agua o humedad..

 

Revisa tambien fusibles del cierre 

 

Si tienes dos llaves prueba a reprogramar el mando..hay bricos en el foro (modo manual y con VAG COM)

Hay bricos también de sustitución/reparacion de microinterruptor

 

Un saludo desde Galiza sur

Gracias por tu alluda, las luces de cortesia si se encienden al abrir. Lo de programar las llaves lo tengo más difícil por que tengo 2 llaves pero son dos mandos y me an comentado que no se puede hacer con los dos mandos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chavo88 dijo:

Gracias por tu alluda, las luces de cortesia si se encienden al abrir. Lo de programar las llaves lo tengo más difícil por que tengo 2 llaves pero son dos mandos y me an comentado que no se puede hacer con los dos mandos 

 

...???

desde luego con VAG COM se puede hacer con dos mandos....( lo mismo para casar codigos con VAG TACHO )

en manual lo mismo..Ya que uno tiene que estar en el contacto, activandolo..

lo que podria ocurrir.. es que desprograme el mando que esta en el clausor (esto me pasa ultimamente con el mio)

 

abrir manualmente..y sin quitar la llave de la puerta..poner una llave en el contacto, y dar al contacto

-con la otra llave todavia en la cerradura.. cerrar el coche , mantener girada la llave hacia la derecha y pulsar el boton de cierre (deben encenderse intermitentes)

-girar a la izquierda, mantener y pulsar apertura..( intermitentes deben encender dos veces)

-sin quitar la lllave de la cerradura..abrir manualmente el coche, sacar la otra llave ..cerrar manualmente, quitar la llave de la puerta y probar si ese mando esta sincronizado...

 

 

esto a mi me ha funcionado siempre.. con la salvedad de que ultimamente desprogama la llave del contacto..no me importa pues no la uso (esta de emergencia)

 

PD.: pasate por cortesia por el suforo PRESENTACIONES..y enseñanos tu coche...

 

te dejo mas opciones/bricos

 

 

Editado por OyTiS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes. Yo también he tenido y tengo problemas con el cierre que ya hemos hablado en otros hilos. El principal fallo son los interruptores traseros y el del maletero que solo va a veces. La llave me es imposible sincronizar ni manualmente ni con vagcom. Y puesto que debo de abrir y cerrar manual, tampoco me va bien del todo. Para cerrarlo manual lo hago desde el maletero que es como se cierra completo. Para abrir lo hago desde pa puerta del conductor, pero sólo abre esa puerta, teniendo que poner el contacto rápido para que no salte la alarma. Una vez que el coche está abierto, al darle a abrir con la llave en la cerradura, si accionan todas las cerraduras, en cambio cuando se necesita que abra , no lo hace. Sabríais orientarme un poco? Tengo que ponerme a ello y solucionar el tema interruptores al meńos, pero no tengo tiempo. Muchas gracias y perdón por el “mensajito” 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.