Jump to content

Me Presento


danipereeira

Publicaciones recomendadas

Hola! Me presento en el foro...

Mi nombre es Dani y os traigo mi primer coche, el coche de mis sueños, es un a3 8l del año 2000 modelo prereestyling con 373.000kms y no ha dado ni un solo problema, todo un campeón!! Llevo ya 1 mes con el coche y las modificaciones que le he hecho de momento han sido cambiar la consola central del freno de mano por una con detalles en negro brillo, cambiar el pomo e instalar los pilotos reestyling. Va con llanta 15" y neumáticos 195/65/15, y posiblemente esta semana le monte unas 17" con 225/45/17.

Estoy muy encantado de poder estar en este foro, todo el que quiera dejar recomendaciones, serán aceptadas con mucho gusto!!

 

 

IMG_20180510_132721 (2).jpg

IMG_20180510_154054.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí.

 

Pasa y ponte cómodo.

 

De que parte de Pontevedra eres??

 

Esas son las mismas llantas que llevo yo en mi A6.

 

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones Danipeereira  !!!

Hola Dani!!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!!Enhorabuena por esa reciente adquisicion!!Gracias por estar aquí , con nosotros!..!! Si  duda un cochazo!!

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

Gracias por esas fotazas!! Precioso cochazo!¡! Que lo disfrutes y te de muuuchas alegrías!!

 

Y existe como ya sabes  ,un subforo especificó para ese A38L,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

Gracias por participar tambien allí!!

 

*Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..ESTE MES ES LA NACIONAL EN SEGOVIA!!! NO TE LA PUEDES PERDER!!VEN A CONOCERNOS!!! ANIMATE!!😉

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

  •  
  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, RomuloTDI dijo:

Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí.

 

Pasa y ponte cómodo.

 

De que parte de Pontevedra eres??

 

Esas son las mismas llantas que llevo yo en mi A6.

 

Un saludo desde Pontevedra

 

 

Soy de Ponte Caldelas, un pueblo a 15 minutos de Pontevedra capital, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Foro y al Club ASI  danipereeira  👍

 

gracias por formar parte del Club  y  del foro,  para que cada dia  sea mas grande...    esperamos  que  aqui encuentremun modo de salir de la rutina  y te lo tomes como un hobbie,  donde encuentraras grandes amigos,  puedas compartir fotos de nuestros coches, bricos, ideas,  comentarios, y cualquier duda o problema siempre tenga una solución en el foro...

 

Esperamos ver mas  fotos de ese a3,  que aunque  no a todo el mundo le puede gustar ver una nueva adquisición,  no todo van a ser  CV. y pegatinas,   cada coche es diferente y tiene sus cosas...  y los A3  ahora estan muy  en auge y como veras, somos unos cuantos que tenemos A3!!  👍👍👍

 

Animarte a participar en los subforos, sobre todo en el del modelo de tu coche, como ya te comento la compañera  Yow_a3 (moderadora de subforos y presentaciones),    donde podras ver muchas ideas, muchas fotos de otros similares, conocer a muchos compañeros y sobre todo compartir información con los demás foreros.

 

Indicarte tambien, que casi al lado, tienes el  PRC (Punto de Reunión Concertado) Picoteo de Pontevedra  PRC Pontevedra    en la Casa Cultural de Marcón, a pocos kms de PonteCaldelas, de donde son tambien algunos de nuestros compañeros, igual conoces a alguno por las fotos.  En la primera pagina tienes toda la información de quien somos, donde estamos y cuando nos reunimos.  Mismamente ayer tuvimos PRC  con una veintena de compañer@s comartiendo mesa, hechandonos unas risas,  organizando cosas, arreglando el pais,  haciendo unos bricos en nuestros coches, probando otros, etc...  y muchas mas cosas  que puedes ver en el hilo.   

Nos reunimos el 2º y el último viernes de cada mes, además de algunas veces por algun motivo extraordinario o simplemente porque nos apetece quedar para vernos, porque nos visita algun forero de fuera, por algunos cumpleaños, por probar algun coche, por organizar eventos o cualquier motivo que tengamos para juntarnos otra vez,   incluso algunos domingos quedamos para desayunar en nuestro local, charlamos, fozamos en nuestros coches y pasamos la mañana entre amigos.

Justamente mañana tenemos un evento ideado por nuestro compañero   JoseBrasi

Visita Castillo Soutomaior

de la que si quieres participar, estaremos encantados de contar contigo y con quien quieras traer,  aqui todos son participes en la misma medida, y despues quedaremos para compartir mesa en algún restaurante de la zona que nos han recomendado los compañeros Pirata y DaniRedondela.

Asi, que solo animarte a pasarte por el PRC para conocernos,  animarte tambien a participar cuando y como quieras de las conversaciones de nuestro hilo (esto es como una familia, charlamos sobre nuestras cosas diarias), y si puedes, animate a venir mañana con nosotros a la ruta-visita (solo es necesario qeu lo menciones en el hilo, para saber cuanta gente somos)

 

Un saludo desde la capital de As Rias Baixas y ya sabes, no dejes de pasarte por el PRC para conocernos, tomar unas birras o algo fresquito, charlar sobre nuestros coches, hecharnos unas risas, picar algo y asi conoceras el visitado, querido y muy afamado PRC Pontevedra  PRC PICOTEO PONTEVEDRA   el mas antiguo y grande del foro (solo tienes que ver su hilo..)

Un saludo Dani 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club danipereeira. clap.gif clap.gif

 

 Dani, que disfrutes de esa máquina y te llene de alegrías y satisfacciones.thumbsup.gif

 

 Cualquier cosa en la que podamos ayudarte, no dudes en decirlo; aquí estamos para  echarte una mano en caso de que lo necesites.thumbsup.gif

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.thumbsup.gif

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedrabye1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, danipereeira dijo:

Hola! Me presento en el foro...

Mi nombre es Dani y os traigo mi primer coche, el coche de mis sueños, es un a3 8l del año 2000 modelo prereestyling con 373.000kms y no ha dado ni un solo problema, todo un campeón!! Llevo ya 1 mes con el coche y las modificaciones que le he hecho de momento han sido cambiar la consola central del freno de mano por una con detalles en negro brillo, cambiar el pomo e instalar los pilotos reestyling. Va con llanta 15" y neumáticos 195/65/15, y posiblemente esta semana le monte unas 17" con 225/45/17.

Estoy muy encantado de poder estar en este foro, todo el que quiera dejar recomendaciones, serán aceptadas con mucho gusto!!

 

 

IMG_20180510_132721 (2).jpg

IMG_20180510_154054.jpg

Hola que tal soy Mole, también de pontecaldelas, a ver si te pasas un día por el prc, seguramente me vieras con un a4 b7 Quattro azul o un audi 80 azul eléctrico. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Saturday, May 12, 2018 a las 16:29, danipereeira dijo:

 

 

Soy de Ponte Caldelas, un pueblo a 15 minutos de Pontevedra capital, un saludo

 

Dani, yo tambien tengo esas llantas en 17",  y justamente estos días, las tengo a pintar y pulir  en plata en un taller de Castrelos que trabajan bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2018 a las 10:51, Moledo dijo:

Hola que tal soy Mole, también de pontecaldelas, a ver si te pasas un día por el prc, seguramente me vieras con un a4 b7 Quattro azul o un audi 80 azul eléctrico. Un saludo 

Sí, estoy contigo en el grupo de Caldelas Racing... Quizás me conozcas de vista pero seguramente no sepas quién soy, a ver si me paso algún día por el prc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/5/2018 a las 11:23, danipereeira dijo:

Sí, estoy contigo en el grupo de Caldelas Racing... Quizás me conozcas de vista pero seguramente no sepas quién soy, a ver si me paso algún día por el prc

A mi también me tienes que conocer de ahi😂🤷

Pues ya sabes, tienes que animarte a venir al prc, una vez que empiezas te vicias y no paras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves Dani,  igual conoces de vista a unos cuantos y todo...    y como ya te han dicho, solo falta qeu te pases por el PRC y nos pongas caras a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.