Jump to content

PRESENTACIÓN


danipereeira

Publicaciones recomendadas

Hola! Me presento en el foro...

Mi nombre es Dani y os traigo mi primer coche, el coche de mis sueños, es un a3 8l del año 2000 modelo prereestyling con 373.000kms y no ha dado ni un solo problema, todo un campeón!! Llevo ya 1 mes con el coche y las modificaciones que le he hecho de momento han sido cambiar la consola central del freno de mano por una con detalles en negro brillo, cambiar el pomo e instalar los pilotos reestyling. Va con llanta 15" y neumáticos 195/65/15, y posiblemente esta semana le monte unas 17" con 225/45/17.

Estoy muy encantado de poder estar en este foro, todo el que quiera dejar recomendaciones y opiniones, serán aceptadas con mucho gusto!!
 

IMG_20180510_132721 (2).jpg

IMG_20180510_154054.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro danipereeora! Verás que aquí hay infinidad de información que seguro que te puede servir para las modificaciones que quieras hacerle!

Esas llantas, las "Star" en 5 brazos son las mismas que llevo yo y me parecen unas de las que mejor quedan al coche, ya verás como le dan un aire completamente distinto!!

Cuanto al coche parece estar muy bien por los km que lleva!! Seguro que lo disfrutas! 😄

 

@RomuloTDI el prerestyling sólo tenía potencias de 90 y 110 cv, el de 131 salió con el resty, ASI que deberá ser un Ambition con 110...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buen coche y bienvenido.

 

300.000 kms para estos coches son digamos el aperitivo, luego queda la comida y la cena, o sea, que tienes para rato si además eres consciente de sus mantenimientos y cambios de las piezas propensas a desgaste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.