Jump to content

Instalar taloneras s4 b5


fresco

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, Tengo una duda puedo comprar un juego de taloneras oem a buen precio pero mi duda es si tengo que modificar algo para poder instalarlas en mi a4 normal,  esas es mi duda espero que me podías ayudar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se pueden poner, dependiendo del año de tu coche y de cómo lo quieras poner necesitarás más o menos cosas. Los primeros a4 no llevan molduras bajo la puerta. Si las quieres poner como van originalmente necesitaras unas tapetas, las molduras y no sé si algo mas.

 

Yo compré las molduras sueltas y me las puso el planchista con remaches y quedaron bien. Eso si, le corté dos aletas que llevan para atornillar a las aletas. Te busco fotos, también hay un post de @ttoni donde se ven fotos del proces.

 

Vamos que poder las puedes poner desde lo mas simple a lo más original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI estado mirando algún post pero faltan fotos que no puedo ver, mi coches restyling y lleva cuando abres la puerta una modirq en rodapiés que pone audi, las taloneras me sale nada muy baratas y nose que hacer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, fresco dijo:

SI estado mirando algún post pero faltan fotos que no puedo ver, mi coches restyling y lleva cuando abres la puerta una modirq en rodapiés que pone audi, las taloneras me sale nada muy baratas y nose que hacer 

 

Esas molduras que ponen Audi son los umbrales de puerta. Puedes poner las taloneras encima aunque se ensuciara más. Yo los recorté un poco para que los umbrales fuesen por encima de la talonera, así el agua y suciedad no se queda en la junta. Los de S4 originales van por encima como te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, cuando las tenga veré a ver como lo hago,  solo he comprado las taloneras, necesito algo más? Y cuánto cuestan en España ?

IMG_2321.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es es lo mínimo para montarlas, pero en tu caso creo que deberias conseguir la moldura de abajo de las puertas, que es distinta.

 

No recuerdo el precio pero no era nada descabellado, era de lo más "barato" del kit s4 y diria que no llegaban a 100 euros cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fresco dijo:

Quieres decir las gomas que llevábamos La mayorías de nosotros, en canto de la puerta!

 

Sí. Los s4 no llevan goma, llevan cuatro molduras una por puerta, más una en cada aleta, es decir, en total 8. Que son del mismo color que la carrocería. En mi firma creo que salen las referencias y fotos de todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ahora tango una pregunta, se pueden montar las teloneras sin tener que quitar las molduras de goma, osea  si last puedo llevar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a las molduras de abajo de las puertas las puedes mantener, pero al ser distinto tamaño las de S4 se va a notar que no son las que le toca. Creo recordar que las de S4 sobresalen menos. Si quieres mantener las patillas que agarran a las aletas vas a necesitar dos pequeñas tapas para esas patillas que son como 2 mini molduras que siguen la forma de la de la puerta.

 

Te pongo una foto de las dos opciones para que te hagas la idea, la del coche azul es como tiene que ir, con las molduras y las dos tapas pequeñas que le corresponden y la del coche plateado es eliminando molduras y cortando las dos patillas (yo las llevo así porque el prerestyling no lleva molduras y me gusta más así).

 

taloneras con molduras.jpg

taloneras sin molduras.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y así quedan los umbrales recortados por encima de la talonera

 

2012-12-06160720_zpsd76c5e64.jpg

 

 

2012-12-06162526_zpse1a737e8.jpg

 

Las molduras de S4, tanto las de puerta como las de las aletas

 

2013-06-29201913_zps3eb7fd28.jpg

 

2013-06-29202130_zps4b50c541.jpg

 

Las de puerta se componen de dos partes, una goma que va a los anclajes de la puerta y un tornillo y encima de esta va la moldura de plástico pintada en el color de la carrocería

 

IMG_20140617_181522_zpsc5de1633.jpg

 

Así queda sin molduras ni taloneras

 

fart2_zpswad2haig.jpg

 

Así con taloneras, molduras de aletas s4 y de puerta de goma A4

 

2014-02-14 14.43.16_zpsrtcsbsd4.jpg

 

Y así con el pack completo

 

IMG_20140627_215412_zps9b56c879.jpg

 

post-31916-1433953021,0607.jpeg

 

Si tu coche es de color oscuro mal del medio con las gomas. Si es claro las gomas negras destacarán muchísimo. Si decides eliminar las gomas tendrás que pasar por chapa y pintura para eliminar las sujeciones y tapar los agujeros de las puertas. Lo que mejor he visto es pintar las gomas en el color de las taloneras y coche o poner el kit completo vaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, me queda todo claro, gran explicacion, ahora solicitud decir que en audi las molduras de platicó de las puertas está descatalogadas, y lo que he visto por eBay puede montar un 🍳 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.