Jump to content

Brico molduras maderas vinilo aluminio


Publicaciones recomendadas

Hola!! E encontrado un aluminio de la 3m de aluminio cepillado con un efecto super chulo y elegante y ademas es grueso y pega mucho!! Mirar e echo una moldura de prueba y queda super bonito ( a mi gusto )....

32931BE2-0086-41A7-8F0C-4C1AA1E50898.jpeg

96201E98-EF14-4483-AD81-772D517821A5.jpeg

26907174-1371-4C46-84C0-72611F8141D6.jpeg

071F81DC-95FC-43F7-A61C-324A21B82C88.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi el tono del aluminio es el que más me gusta con el interior en negro, incluso más que el carbono real.

 

La madera nunca me ha acabado de convencer a no ser que tengas un clásico britanico...jeje

 

Buen trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como Rómulo no me acaba de convencer me gusta más el color que rodea la manilla de abrir pero también he de reconocer y decir claro está que muy buen trabajo se te están quedando muy bien vinilidas yo personalmente no tengo paciencia para esas cosas...pegatinas ect jejeje ánimo y si a ti te gusta para adelante esto es simplemente una opinión no te lo tomes a mal un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Puche&erika dijo:

Hola victor!! Aun con tu a4 b5?? Te acuerdas de mi? Te compre asientos de piel hace unos años en mi a4 b5 jaja!! Que fui a tu parking

Claro que me acuerdo! Aun tienes el b5? Yo lo conservo y pillé también un b6.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre por interntet el vinilo 3m efecto aluminio cepillado para ponerlo en un golf IV que se pelan enteros y la calidad no me gusto nada, ademas que no estaba muy conseguido.....el tema de la compra por internet si verlo en vivo....ahi lo tengo, sin usar..Ese, dnd lo has comprado?..pq tiene mejor pinta que el que cogí yo.

 

La madera queda bien, sobre todo cuando se va aclarando....

 

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola avant entra en esta empresa es española y tienen muchos vinilos super bonitos..audioledcar todo junto...me lo mandan en 24h y super bien todo.....

y como se pega eso del salpicadero? Ya lo e pensado ya a mi no m gusta nada asi...pero no e sabido como para no liarla aun mas ya que con la mano lo e empujado hacia abajo y hace bastante fuerza para subirse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Puche&erika dijo:

Hola avant entra en esta empresa es española y tienen muchos vinilos super bonitos..audioledcar todo junto...me lo mandan en 24h y super bien todo.....

y como se pega eso del salpicadero? Ya lo e pensado ya a mi no m gusta nada asi...pero no e sabido como para no liarla aun mas ya que con la mano lo e empujado hacia abajo y hace bastante fuerza para subirse...

 

Usando sikaflex y deberías poner algo que haga fuerza hacia abajo. Así lo pegó un amigo al A4 B5 que también se le despegó

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2018 a las 19:38, RomuloTDI dijo:

A mi personalmente no me convence, pero para gustos....

 

Aun asi, buen trabajo.

 

A mi tampoco, demasiado clarito.

 

En cualquier caso no sé si me estoy haciendo mayor o qué pero las molduras en madera a mi gusto le quedan muy elegantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, JBL01 dijo:

 

A mi tampoco, demasiado clarito.

 

En cualquier caso no sé si me estoy haciendo mayor o qué pero las molduras en madera a mi gusto le quedan muy elegantes.

 

 

Hombre, el A6 >C5 es un coche para el tipico cuarenton o cincuenton y en esas edades la madera en el interior es lo adecuado 😌

 

Yo en el Galant la llevaba y me gustaba mucho.

 

En este llevo insercion creo que en carbono o algo asi (no lo se bien( y no me hubiera desagradado que me hubiera venido con interior en madera).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.