Jump to content

Carcasa espejo retrovisor S5


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Witaker82 dijo:

Una preguntilla. Con el coche en blanco creeis que en carbono quedan bien? Es que voy a colocar los espejos en ese color y tengo planeado colocar el aleron en carbono tambien. Como lo veis? No tengo sline exterior. El coche es blanco 

 

  Igual con esto te haces una idea, aunq este si lleve sline exterior:

 

https://www.audiworld.com/forums/audi-a5-s5-rs5-coupe-cabrio-b9-220/my-a5-coupe-prestige-carbon-fiber-package-20-wheels-2923234/

 

  Creo q las llantas en negro es lo que consigue un gran conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 21 horas, Jesc dijo:

 

  Igual con esto te haces una idea, aunq este si lleve sline exterior:

 

https://www.audiworld.com/forums/audi-a5-s5-rs5-coupe-cabrio-b9-220/my-a5-coupe-prestige-carbon-fiber-package-20-wheels-2923234/

 

  Creo q las llantas en negro es lo que consigue un gran conjunto.

Muchas gracias! Queda muy bien! El aleron habia visto alguno mas corto y pequeño pero ese queda muy bien tambien. Tengo que ponerme a mirar pero en ebay ya tengo las carcasas para pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final tengo cita para hidrovinilar carcasas retrovisores y spoiler aleron de audi en carbono. He comprado unas colas de akrapovic en carbono y he pedido los dinamicos de los retrovisores. Os pasare unas fotillos cuando este todo colocado. Dejo para mas tarde colocar faros traseros oscurecidos 👍🏻👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 24/6/2019 a las 22:46, Witaker82 dijo:

Al final tengo cita para hidrovinilar carcasas retrovisores y spoiler aleron de audi en carbono. He comprado unas colas de akrapovic en carbono y he pedido los dinamicos de los retrovisores. Os pasare unas fotillos cuando este todo colocado. Dejo para mas tarde colocar faros traseros oscurecidos 👍🏻👍🏻

Witaker82!

con ganas de ver los resultados!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 7/7/2019 a las 19:57, elmonje dijo:

Witaker82!

con ganas de ver los resultados!!

Ya tengo las carcasas colocadas. El aleron estan tardando mas en hidrovinilar porque no se pega bien y estan intentando dejarlo bien. Cuando tenga todo te mando fotos tio👍🏻👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Compré el coche con el pack ""Audi exclusive Titanschwarz" y ahora me ha apetecido cambiar las carcasas de los espejos por las originales que trae de fábrica, aluminio cepillado. Ayer pasé por el conce y en mi caso con el side assist me pidieron casi 400 €.... por cada una 😵

 

Toca mirar en el "aftermarket no OEM", no pago eso ni harto de vino por un molde realizado en ABS y pintado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rumbo 2.0 dijo:

Compré el coche con el pack ""Audi exclusive Titanschwarz" y ahora me ha apetecido cambiar las carcasas de los espejos por las originales que trae de fábrica, aluminio cepillado. Ayer pasé por el conce y en mi caso con el side assist me pidieron casi 400 €.... por cada una 😵

 

Toca mirar en el "aftermarket no OEM", no pago eso ni harto de vino por un molde realizado en ABS y pintado.

Yo tengo estas de AliExpress y la verdad que la calidad es buenísima y el ajuste perfecto. Además se pueden elegir también con el agujero de side Assist, yo las pedí con él.
https://a.aliexpress.com/_BOtHVs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, blascoc dijo:

Yo tengo estas de AliExpress y la verdad que la calidad es buenísima y el ajuste perfecto. Además se pueden elegir también con el agujero de side Assist, yo las pedí con él.
https://a.aliexpress.com/_BOtHVs

 

Pues muchísimas gracias 👏 👏 por 33 € bien merece la pena pedirlas y si salen malas no te hacen un agujero en el bolsillo 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Y una foto del cambio de carcasas, de de las originales que pedí con el paquete "Audi exclusive Titanschwarz" a las de aluminio cepillado.

 

Parece mentira que por 33´-€ tengan la calidad y el ajuste que tienen, sencillamente perfecto. Antes incluso de pedirlas dudé de su calidad por el precio que tenían, las estuve buscando por diferentes vendedores en eBay y recambistas europeos y a ninguno les quedaba en stock válidas para el "side assist", así que no tuve otra opción que pedir éstas de  Ali. En que buena hora !!!. Son una auténtica pasada 👏🏼👏🏼👏🏼

 

Gracias por el aporte @blascoc👍🏼

 

 

20210318_185822.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siii aparentemente quedan perfectas, y sobre todo lo que presta hacerlo uno mismo, enhorabuena por el cambio y a seguir con el lio jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Rumbo 2.0 dijo:

Y una foto del cambio de carcasas, de de las originales que pedí con el paquete "Audi exclusive Titanschwarz" a las de aluminio cepillado.

 

Parece mentira que por 33´-€ tengan la calidad y el ajuste que tienen, sencillamente perfecto. Antes incluso de pedirlas dudé de su calidad por el precio que tenían, las estuve buscando por diferentes vendedores en eBay y recambistas europeos y a ninguno les quedaba en stock válidas para el "side assist", así que no tuve otra opción que pedir éstas de  Ali. En que buena hora !!!. Son una auténtica pasada 👏🏼👏🏼👏🏼

 

Gracias por el aporte @blascoc👍🏼

 

 

20210318_185822.jpg

Genial, me alegro mucho.

Yo llevo ya con ellas 7 meses y siguen perfectas, como el primer día.

Yo ya a la que cambié las carcasa, cambié los intermitentes dinámicos que compré al mismo vendedor.

 

€ 18,14  79% dto. | Intermitente LED dinámico para coche, luces de espejo lateral, intermitente, para Audi A4, A5, B9, S4, S5, RS5, 2017, 2018, 2019
https://a.aliexpress.com/_vF6taB

 

Por 18€ también merecen mucho la pena, incluso llevan sello de homologación E8 por lo que en ITV tampoco hay problemas con ellas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias @blascoc !!! Pero soy completamente "anti intermites LED dinámicos", es más, si fuese ciudadano suizo e hiciesen un referéndum respecto a ésto mi voto sería un retundo NO 😂😂

 

Mucho me temo que me estoy haciendo mayor y ya empieza a cansarme tanta lucecita 😜😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, valderaduey dijo:

Pues siii aparentemente quedan perfectas, y sobre todo lo que presta hacerlo uno mismo, enhorabuena por el cambio y a seguir con el lio jejeje.

 

Saludos.

 

No creo que le haga nada más, en serio... quizás, y aunque no me he fijado donde podría, si que le pondría una luz de aviso de portón abierto como tenía en otro coche, va justo en el canto del portón, de la parte que se eleva, claro. 

 

Echaré un vistacillo a ver 👍🏼

Editado por Rumbo 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.