Jump to content

Me presento


Delfinazul

Publicaciones recomendadas


Hola, bienvenida a éste ya tu foro Club Delfinazulclap.gifclap.gif

 

   Espero que te encuentres bien y cómoda entre nosotros.thumbsup.gif

 

 Dile a Jesús, que a ver si nos volvemos a ver en la Nacional de Segovia.thumbsup.gif

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.bye1.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2018 a las 21:37, susopampin dijo:

Hola, bienvenida a éste ya tu foro Club Delfinazulclap.gifclap.gif

 

   Espero que te encuentres bien y cómoda entre nosotros.thumbsup.gif

 

 Dile a Jesús, que a ver si nos volvemos a ver en la Nacional de Segovia.thumbsup.gif

 

Hola, gracias por la bienvenida😉... Lo de Segovia estamos en negociación.... 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a este subforo de presentaciones Delfinazul  !!!

..(Si me permites el atrevimiento )...Hola Sonia!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotr@s!!!!!Enhorabuena por esta presentación!!Gracias por estar aquí , con nosotr@s!! Somos muuchas las mujeres que andamos por aquí!!

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

Por si os animais definitivamente ........

*ESTE MES ES LA NACIONAL EN SEGOVIA!!! NI TU MARIDO NI TÚ, OS LA PODEIS PERDER!!VENIR A CONOCERNOS!!! ANIMAROS !!😉( pincha en la foto)... 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sunday, May 13, 2018 a las 19:13, Delfinazul dijo:

Hola:

soy Delfinazul, la mujer de tiburon3, me presento por aquí y encantada de estar en éste foro.

Un saludo para tod@s.

 

Bienvenida al Foro y al Club ASI   Delfinazul 😉

 
primero darte las gracias por formar parte del Club  y  del foro para que siga creciendo y que cada   dia  sea mas grande...    esperamos  que  aqui encontreis  un modo de salir de la rutina  y te lo tomes como un hobbie,  donde encuentraras grandes amigos,  puedas compartir fotos de nuestros coches, bricos, ideas,  comentarios, y cualquier duda o problema siempre tenga una solución en el foro, que ese es el motivo principal del Foro.

 
Esperamos ver mas  fotos de ese a8,  que siempre gusta ver  el buque insignia de la marca,  no todo van a ser  CV.,   cada coche es diferente y tiene sus cosas... 

A ver si podeis  asitir  al final a la Nacional en Segovia, y  volvemos a coicidir, despues de Carrión!!!
 
Animarte a participar en los subforos, sobre todo en el del modelo de tu coche, como ya te comento e indicó arriba la compañera  Yow_a3 (moderadora de subforos y presentaciones),    donde podras ver muchas ideas, muchas fotos de otros similares, conocer a muchos compañeros y sobre todo compartir información con los demás foreros.  Tambien animarte a participar en los diferentes Eventos que se publican en el hilo de Quedadas, y a ver  si nos  vemos...


Un saludo y otro a Jesús,   desde As Rias Baixas y si algún día os acercais por Galicia, no dejeis de pasaros, por  el visitado, querido y muy afamado  PRC PICOTEO PONTEVEDRA   el mas antiguo y grande del foro.   Te lo comento, porque como ya le dije a Oscar (A6culohuevo) no estaremos en la Gallega de este año, nos la perdemos después de muchos años..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo:

gracias por la bienvenida.

Me estoy adentrando en éste foro poco a poco, me he leido las normas para los "novatos" 😂 y a ver si poco a poco me leo toda la informacion de éste foro de los 4 aros... 😉.

A ver si es posible vernos el sábado en Segovia, aunque sea solo en la comida...

Hasta entonces....... un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Delfinazul dijo:

Hola de nuevo:

gracias por la bienvenida.

Me estoy adentrando en éste foro poco a poco, me he leido las normas para los "novatos" 😂 y a ver si poco a poco me leo toda la informacion de éste foro de los 4 aros... 😉.

A ver si es posible vernos el sábado en Segovia, aunque sea solo en la comida...

Hasta entonces....... un saludo para todos.

Hola Sonia!!!

Gracias a ti!!😉lo de leer tómatelo con calma que Aquí hay muuucho que leer...😂😂

Biieeenn!!A ver Si Es posible el vernos !!Aunque sea un ratito.. Encantad@s de teneros entre nosotr@s!!

Otro para vosotr@s también!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida !!

 

Pasa y ponte cómoda ya verás que esto engancha.

Por desgracia Susana y yo no podremos estar en la Quedada Nacional , pero nos conoceremos en la 

 

 

En el PRC VIGO estamos trabajando duro para que salga todo a pedir de boca. (Algo ya sabes.)

Mientras no llega la fecha ya hemos realizado un montón de actividades, incluso este fin de semana tenemos un Track Day , así que ya vamos con experiencia para “La Gallega”.

Os esperamos con los brazos abiertos.

Además hay que poner ese S8 al lado de Rocho para tener una foto juntos. Un montón de CV en una sola toma. Lo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.