Jump to content

Activar entrada audio aux in en MMI 2G


ernfer

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Después de devanarme los sesos, apelo a algún gurú del vagcom. Estoy intentando activar la entrada de audio aux in en un MMI 2g High. Físicamente tendré que hacer el cableado como dice la web http://www.instructables.com/id/Stereo-AUX-activation-in-Audi-MMI-2G/

Pero antes quiero ver que puedo activarlo. Mi menú verde oculto no me muestra "APK 0x01, 0x0B, 0x0C" (porque debo tener una versión de soft más vieja que la famosa 5570) al entrar en DIAG SETTINGS, por lo que intento activarlo con VAGCOM en módulo 7 adaptation, canal 11, que es lo que corresponde a las MMI additional options como rezan otras muchas webs

Channel 011: Additional MMI Options

  • +00001 = Owners Manual available
  • +00004 = Frequency/Source Change via Function Button active
  • +00016 = Driver Information System (DIS) installed
  • +00032 = Climate Control Comfort available
  • +00064 = Auxiliary Heating available
  • +00256 = AUX-IN installed

 

En ese valor tengo un 51 (que entiendo que es 32+16+2+1 aunque no aparezca el 2 en la lista y no he averiguado qué es). El caso es que la lógica me dice sumarle un 256 (en total 307), pero el vagcom sólo me deja llegar a 128, así que mi gozo en un pozo. Alguien que lo haya hecho?????

Mi idea es cablear esos pines, poner un módulo bluetooth tipo arduino y no tener que cablear con un cable de minijack hasta la guantera y manejar la música con el móvil.

 

Alguien puede echarme un poco de luz al tema???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.