Jump to content

Luz calentadores


Mfarto

Publicaciones recomendadas

Pues ayer estando de viaje se me encendió La Luz de los calentadores parpadeando pare nada más que puede en el arcén y no ha vuelto a arrancar alguien puede ayudarme??decir que tengo instalado el torque y no me daba error en el ni en el check del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque a mi si que me seguía funcionando el coche, te indico lo que me pasaba a mi hasta hace un par de semana, con el mismo síntoma.

Audi A4 B7, motor BRD. De vez en cuando me parpadeaba el símbolo de los calentadores; en vagcom me daba error 012546 Error en la V157.

Solución, sustituir la mariposa del colector de admisión.

Tu problema puede ser otro, pero los síntomas iniciales son los calentadores parpadenando.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Símbolo parpadeando de los calentadores indica mil cosas, hay que pasarle VAG.... yo cambie válvula mariposa, sensor del DPF y otro sensor que va delante del electroventilador que no recuerdo el nombre y se soluciono el tema pero sin pasarle VAG es ir a ciegas

 

Aprovecho para agradecer a carlisu su inestimable ayuda

 

s2

Editado por 4 ARoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues después del paso por el taller y cambiar un inyector otra vez la lucecita encendida me han sacado la egr y limpiado porque decían que estaba muy sucia yo vi la carbonilla y había un buen puñado han sacado el turbo también y lo limpiaron al ver que tenía un poco de holgura lo han mandado a reparar y todo eso con 118000 km que tiene 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/6/2018 a las 10:46, dmvcompany dijo:

La verdad es que son muy pocos kms para tener que reparar tantas cosas, pero si al menos se te ha solucionado, genial

Asta el jueves no me lo dan a mi también me a extrañado pero el a ver estado parado el coche 3 años y una conducción muy relajada pienso que se a acumulado todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.