Jump to content

Tema Recarga de GAS a/c Aire acondicionado 2018


Publicaciones recomendadas

Vale, creo que ya he descubierto.....Son los tubos que van cerca de la batería y las válvulas n18 y eso...

 

Vale, pues ahora seguire los tubos para ver si encuentro alguna fisura o algo en algún lado, se que hay una especie de liquido para conectarlo y ver si pierde por algún lado. Lo habéis probado? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 años más tarde...

Correcto, ese es. 

 

Justo entraba a mirar que se me ha descargado ya o me ha reventado el compresor del AC....... y mira, ahi tengo la fecha mas o menos de la ultima recarga de AC..... 2 añitos mas o menos con el Covid y se me revienta en agosto subiendo desde Jaén a Madrid con 36º.......... Pare en un area de servicio y al ir a apagar el motor olfatee un olor a quemado y vi que el coche dejo de enfriar..... Pueden ser las fugas espero, pero me caguen todo, vaya momento para dejar de funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Por cotinuar con el tema y aportar información al foro, actualmente las presiones que tengo en mi audi a6 c5 AFB son las siguientes:

 

Con el aire acondicionado en LOW y ventilador a tope

20211024_152128.jpg.2e4b1c46ffe8003f835d9cf7270ea8cf.jpg

 

Con el aire acondicionado en LOW y con el ventilador al mínimo(Ya se empieza a congelar la caña)

 

20211024_152012.jpg.7bd57c10438ead81ac0dd4473851254a.jpg

 

 

 

En principio no me cuadran los valores de ALTAS, porque deberia estar en torno a 170 pero me sobrepasa los 200.

 

Alguien sabe por que???

 

Saludos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Marcote dijo:

Pues cambio de válvula no??

 

jod** no es tan fácil, hay que tener una bomba de vación, guardar el gas refrigerante en una botella a presión, cambiar la valvula, meter aceite con una jeringa para el compresor y rellenar de nuevo el circuito con una báscula!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, juanitoa6 dijo:

 

jod** no es tan fácil, hay que tener una bomba de vación, guardar el gas refrigerante en una botella a presión, cambiar la valvula, meter aceite con una jeringa para el compresor y rellenar de nuevo el circuito con una báscula!!!

o**** jaleo gordo.... Yo de a/a no entiendo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... ¿Te está saltando por alta presión?. Porque la baja está bien y está enfriando de maravilla. También puede pasar que el electroventilador no esté funcionando, pero te saltaría por alta y te quedaría registrado en el vagcom. Ya nos dirás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.