Jump to content

Indignado con la casa oficial.


Rubenrr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 31/5/2018 a las 12:27, Rubenrr dijo:

Bueno me acaban de pasar presupuesto 1000€ contando el 25% de descuento, teniendo en cuenta q si no lo arreglo me cobran 320€ por montar y desmontar caja me sale 680€, para mi es un engaño pero es difícil y gastoso ir contra la casa, además de perder mucho tiempo sin coche, lo q si tengo claro q si cuando saque el coche continúa con el ruido no les pagaré ni un céntimo 

 

Exacto, como te dicen, por mucho descuento yo les reclamaba. Al final parece que te hacen el favor pero están ganando dinero contigo, por descuento que te hagan

 

Yo seguiría reclamando y que no se lleven un €, sino que lo suelten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimosss hoy me acerco al concesionario de sorpresa para ver cómo está el coche, ayer me dijeron q les faltaba alguna pieza por venir, cuál es mi sorpresa q aun llegando a las 8,30 (abren a las 8 ) ya las piezas no solo han llegado si no q están montadas, entre ellas el bombim del embrague el cual no figura en el presupuesto, piensa mal y acertarás, me cambiaron el embrague  El coche hacía el mismo ruido y ahora están cambiando otras piezas como el bombín, cuando les deje el coche les dije q quizás sería el bombim y no el embrague, uffff me la están jugando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Rubenrr dijo:

Seguimosss hoy me acerco al concesionario de sorpresa para ver cómo está el coche, ayer me dijeron q les faltaba alguna pieza por venir, cuál es mi sorpresa q aun llegando a las 8,30 (abren a las 8 ) ya las piezas no solo han llegado si no q están montadas, entre ellas el bombim del embrague el cual no figura en el presupuesto, piensa mal y acertarás, me cambiaron el embrague  El coche hacía el mismo ruido y ahora están cambiando otras piezas como el bombín, cuando les deje el coche les dije q quizás sería el bombim y no el embrague, uffff me la están jugando 

 

si te estan montando cosas que no deberian o que deberian haberlas echo del principio sin montar otras reclama y sino les dices que multa a consumo o otra cosa, que no se van a ir de rositas y que no vas a pagar por algo que no te dijeron al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno finalmente mañana recojo el coche, hoy el ingeniero de la Audi me mostró el embrague y quede más tranquilo con sus explicaciones bueno la broma 980€ ahora y no voy a malgastar más tiempo con este tema por que es muy difícil que el embrague lo paguen las garantías a disfrutar del coche que es lo q me toca saludos a todos y gracias por las opiniones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Rubenrr dijo:

Bueno finalmente mañana recojo el coche, hoy el ingeniero de la Audi me mostró el embrague y quede más tranquilo con sus explicaciones bueno la broma 980€ ahora y no voy a malgastar más tiempo con este tema por que es muy difícil que el embrague lo paguen las garantías a disfrutar del coche que es lo q me toca saludos a todos y gracias por las opiniones. 

 

Yo seguia y reclamaba, pagar mil euros por algo que no deberias pagar ni la mitad lo veo un gasto innecesario pero si tu quieres pagarlo y olvidarte del tema ya pues allá tú, yo es lo que haria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, por si te sirve de algo te cuento mi caso:

 

Te entiendo perfectamente en lo de recoger el coche y pasar página, pero creo que deberías reclamar.

 

A mí, en el anterior coche (A4 allroad tdi 170 manual) con aprox 60.000 km y en garantía, me cambiaron el cojinete empujador del embrague (hacía ruido al pisar como a muelle viejo)...por supuesto sin coste alguno y hay que desmontar todo el conjunto de caja de cambio igualmente que a ti. No me pusieron ni la más mínima objeción.

 

Posteriormente, ya fuera de garantía como deferencia comercial y por haber pasado todas las revisiones en casa, me cambiaron termostato y bomba del agua, previa reclamación a la marca, sin coste alguno. he decir que mi concesionario en los dos casos se portó de 10.

 

Yo que tú no asumía esos 900 euros, no me parece normal un embrague averiado con 20.000 km.

 

Suerte!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, redbaron29 dijo:

Buenos días, por si te sirve de algo te cuento mi caso:

 

Te entiendo perfectamente en lo de recoger el coche y pasar página, pero creo que deberías reclamar.

 

A mí, en el anterior coche (A4 allroad tdi 170 manual) con aprox 60.000 km y en garantía, me cambiaron el cojinete empujador del embrague (hacía ruido al pisar como a muelle viejo)...por supuesto sin coste alguno y hay que desmontar todo el conjunto de caja de cambio igualmente que a ti. No me pusieron ni la más mínima objeción.

 

Posteriormente, ya fuera de garantía como deferencia comercial y por haber pasado todas las revisiones en casa, me cambiaron termostato y bomba del agua, previa reclamación a la marca, sin coste alguno. he decir que mi concesionario en los dos casos se portó de 10.

 

Yo que tú no asumía esos 900 euros, no me parece normal un embrague averiado con 20.000 km.

 

Suerte!!

 

 

 

Totalmente de acuerdo

 

Si contigo se portaron y encima llevabas mas km a el no deberian cobrarle nada ya que no lleva ni la mitad km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo,  por lo que tengo entendido,  en muchos casos audi tiene ese tipo de "atenciones comerciales" cuando la garantia ha acabado,  siempre que pases las revisiones en la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

yo,  por lo que tengo entendido,  en muchos casos audi tiene ese tipo de "atenciones comerciales" cuando la garantia ha acabado,  siempre que pases las revisiones en la casa.

Audi y las demas marcas¡¡,cuando se dan cuenta que un fallo es anormal,por lo general ,previa consulta a fabrica suelen atender la reclamacion si tienes el mantenimento al dia y demas.Lo que no es de recibo es que un embrague con 20000 kms se queme,salvo que el conductor haya hecho rally desde el km 0 o que este mal de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.