Jump to content

Indignado con la casa oficial.


Rubenrr

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, alagar27 dijo:

Pd. Pues a mi las app movil no me parece mal sobretodo la de mmi connect.

Tienes IOS? En android va fatal, mi pareja tiene un iphone y si le va bien la app pero a mi en cambio que tengo dos moviles android ninguno me va bien, ni my audi ni mmi connect, de hecho me funcionaba hasta que la actualizaron y ahora "no es compatible"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 minutos, Sir Shadrak dijo:

Tienes IOS? En android va fatal, mi pareja tiene un iphone y si le va bien la app pero a mi en cambio que tengo dos moviles android ninguno me va bien, ni my audi ni mmi connect, de hecho me funcionaba hasta que la actualizaron y ahora "no es compatible"

 

Sera por el movil porque a mi con el anterior y con este que son Android me van bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segó a la espera, según me comentan pasan informe a central Alemania y a la espera, esto desde el miércoles pasado diciéndome que contestarían entre el jueves y el viernes, a fecha de hoy nada, lo que si parece ser que es como yo dije el embrague no está gastado ni quemado o eso espero por q no están siendo claros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Rubenrr dijo:

Nada a pesar de que por lo visto el embrague se ve en buen estado dicen q al ser pieza de desgaste no la cubren, ahora 2 opciones montar el coche y irme tras pasar por caja y pagar 320€ o otra cambiar embrague con el ostiazo correspondiente, sinceramente servicio Audi posventa da pena 

 

Si el coche esta en garantia te lo tienen que cubrir si o si ya que es fallo de fabrica y no por desgaste como te dicen 

 

Reclama de nuevo y diles que vas a ir a la oficina del consumidor a ponerles una reclamacion sino 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, alagar27 dijo:

 

Si el coche esta en garantia te lo tienen que cubrir si o si ya que es fallo de fabrica y no por desgaste como te dicen 

 

Reclama de nuevo y diles que vas a ir a la oficina del consumidor a ponerles una reclamacion sino 

Ojalá fuese tan fácil, a estos se la suda, estoy viendo en foro a3 un caso similar y por lo visto es el bombón 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Rubenrr dijo:

Ojalá fuese tan fácil, a estos se la suda, estoy viendo en foro a3 un caso similar y por lo visto es el bombón 

 

Pues tu sigue, si fuera tu aprovechaba todas las oportunidades. 

 

Sigue reclamando porque no es algo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me acaban de pasar presupuesto 1000€ contando el 25% de descuento, teniendo en cuenta q si no lo arreglo me cobran 320€ por montar y desmontar caja me sale 680€, para mi es un engaño pero es difícil y gastoso ir contra la casa, además de perder mucho tiempo sin coche, lo q si tengo claro q si cuando saque el coche continúa con el ruido no les pagaré ni un céntimo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena.

 

Por experiencia propia te puedo decir que el embrague de estos coches (sufrido en un A5 2011 y en este A4) no vale un duro. Te lo puedes cargar de un plumazo. Si tienes que hacer juego de embrague para maniobrar en pendiente tienes todas las papeletas para empezar a oler a cuerno quemado (olor característico de la bimasa pasando a mejor vida). En dos de estas adiós embrague. Yo no he llegado a cargármelo, pero en 150mil km con el anterior Audi, las vibraciones ya estaban pidiendo el cambio. Por suerte no me ha tocado forzarlo demasiado pero a conocidos si y han tenido que pasar por caja. Lo dicho, en una mala maniobra, adiós embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.