Jump to content

Perdida de potencia entre mil y 2mil rev.


vr46pepe

Publicaciones recomendadas

Buenas

He notado una cierta de pérdida de potencia en el coche entre 1000 y 2000 revoluciones, el caso es que no va fino en bajas, pisando el acelerador a tope tarda mucho en recuperar, a partir de 2200 ya tira bien con el turbo, lo he llevado al taller y le han pasado la máquina y no ha salido ningún error, egr sistema correcto, le cambiaron el filtro de gasoil, y el año pasado se cambio el caudalimetro. No sé que le puede pasar, seguramente lo lleve a varios talleres.

Adjunto un video de lo que pasa, antes tiraba bastante mas en bajas. En el video piso a fondo el acelerador, sube demasiado lento.

 https://drive.google.com/file/d/1uuO5a67AediyrNwpw-0bvkNZvVgRGTca/view?usp=drivesdk

Alguien sabe que puede ser?

Saludos gracias de antemano

Editado por vr46pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

hace 7 minutos, vr46pepe dijo:

Buenas

He notado una cierta de pérdida de potencia en el coche entre 1000 y 2000 revoluciones, el caso es que no va fino en bajas, pisando el acelerador a tope tarda mucho en recuperar, a partir de 2200 ya tira bien con el turbo, lo he llevado al taller y le han pasado la máquina y no ha salido ningún error, egr sistema correcto, le cambiaron el filtro de gasoil, y el año pasado se cambio el caudalimetro. No sé que le puede pasar, seguramente lo lleve a varios talleres.

Adjunto un video de lo que pasa, antes tiraba bastante mas en bajas. En el video piso a fondo el acelerador, sube demasiado lento.

 https://drive.google.com/file/d/1uuO5a67AediyrNwpw-0bvkNZvVgRGTca/view?usp=drivesdk

Alguien sabe que puede ser?

Saludos gracias de antemano

 

Es la válvula egr que está sucia, llévalo al taller y que te limpien la egr y la admisión, he tenido el mismo problema recientemente, mira también si hay alguna manguera picada y la válvula del turbo. Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, SeguraJonas said:

Pues yo sinceramente no aprecio nada raro,la geometria de los tdi empieza a empujar desde 1.500rpm,y desde que empieza a subir desde 1.000rpm lo veo que sube lo mas normal del mundo vamos...

 

+1
La patada suele estar a partir de las 1500 vueltas y llegando a las 2000.

Yo tengo un asz 131cv y no noto nada hasta aproximadamente las 1700 o ASI en marchas a partir de primera y segunda, pero luego da una patada que tiene tela... Y tengo la EGR anulada electrónicamente y con una chapa.

Qué motor llevas, por cierto? 110cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el 1.9 TDI 110cv , la sensación es como que anda lo mismo  de mil a 2mil pisando medio pedal como pisando a fondo, la patada no se nota hasta 2.200 rev. Y igualmente de 2.2mil parriba tira, pero no como andaba antes. Lo llevaré a bosh a ver que dicen. Hoy le he echado limpia inyectores. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, vr46pepe dijo:

Es el 1.9 TDI 110cv , la sensación es como que anda lo mismo  de mil a 2mil pisando medio pedal como pisando a fondo, la patada no se nota hasta 2.200 rev. Y igualmente de 2.2mil parriba tira, pero no como andaba antes. Lo llevaré a bosh a ver que dicen. Hoy le he echado limpia inyectores. 

Saludos

Adjunto otro video que acabo de grabar con el pie a tope

https://drive.google.com/file/d/1ZHM0FEeHERY6b22XlJqe5LnIPxdEl--C/view?usp=drivesdk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro, acelerando a fondo desde las mil y algo hasta las 3.5mil, si lo hago a medio pedal hasta las 2.2 hace lo mismo prácticamente. Sube demasiado lento, antes recuperaba bastante antes.

https://drive.google.com/file/d/1HoYIicxVsN7ZlKmFvhikAhapzi7FcJN9/view?usp=drivesdk

Editado por vr46pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, vr46pepe dijo:

Otro, acelerando a fondo desde las mil y algo hasta las 3.5mil, si lo hago a medio pedal hasta las 2.2 hace lo mismo prácticamente. Sube demasiado lento, antes recuperaba bastante antes.

https://drive.google.com/file/d/1HoYIicxVsN7ZlKmFvhikAhapzi7FcJN9/view?usp=drivesdk

En que marcha estabas recuperando ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose,yo lo veo que recupera bien sin nada extraño...

No obstante mirate manguitos de vacio por si tubieras alguno roto o agrietado pero vamos que lo veo subir tan normal como puede ser cualquier tdi 110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 18/5/2018 a las 9:26, SeguraJonas dijo:

Pues nose,yo lo veo que recupera bien sin nada extraño...

No obstante mirate manguitos de vacio por si tubieras alguno roto o agrietado pero vamos que lo veo subir tan normal como puede ser cualquier tdi 110

Todavia sigue el problema, antes aceleraba de 0 a 100km/h en 10.5 segundos,  ahora mismo tarda 14.1 segundos. Es una diferencia de 3.6 segundos. He comprado el vag com, no sale ningún error. He estado probando y me salen estos datos en el 11(adjunto fotos), que no estoy seguro si debe ser el turbo. A mil revoluciones 938mbar y 24.7% duty cycle, A 3 mil revoluciones muestra 1030 mbar y 55%.  Creo que esos datos están mal y deberia dar un porcentaje cercano al 99% y un mbar de unos 2000, algun entendido puede confirmar?? Parece que puede ser carbonilla en el turbo o la famosa válvula n75,  he puesto el programa hoy y no tengo mucha idea.  A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos y muchas gracias de antemano 

20180803_232729.jpg

Screenshot_20180803-233953_Gallery.jpg

Editado por vr46pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he llevado a otro taller y ha dao fallo del CAUDALIMETRO, debe ser que el que se le puso nuevo hace algo mas de 1 año está jodido ya, era un bosh reconstruido. Esta vez no se cual pondré, en oscaro y recambios coches los hay muy baratos pero a saber

Saludos, y a ver si con esto se soluciona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2018 a las 14:28, vr46pepe dijo:

Al fin SOLUCIONADO, era el caudalimetro, se habia cambiado hacia algo mas de 1 año, he comprado el Pierburg en oscaro por 120€ montado hoy, el coche ahora funciona perfectamente, de 0 a 100 en poco mas de 10 segundos. Gracias 

Pues enhorabuena, esperemos que ese Pierburg dure algo más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.