Jump to content

Presentación


CF.Palma

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aunque no soy nuevo en el foro ya que vengo del A3 8L (el cual no voy a dejar porque sigo teniendo dos.. :D), voy a presentarme aquí y enseñaros al nuevo miembro de la familia.

Me llamo Christopher, vivo en Palma de Mallorca y acabo de comprar un A4 B7 S-Line interior y exterior. El coche es de 2006, es un 2.0 TDI y tiene 180000km.

Espero aprender tanto de él como del A3 gracias al foro y poder aportar todo lo que pueda.

Os dejo las fotos que hizo el vendedor, ya que son las únicas que tengo de momento.

También os comentaré algunos de los proyectos que se me vienen a la cabeza de momento, que son:

     - Cambio de llantas

     - Pintado de paragolpes y pulido del coche entero

     - Intentar encontrar portón trasero con "pellizco"

     - Parrillas de abeja

     - Pintado pinzas de freno

Y supongo que mil cosas más como me pasó con los A3..

 

Bueno lo dicho, espero que podamos darle forma entre todos. Un saludo!

IMG-20180425-WA00088.jpg

IMG-20180425-WA00055.jpg

IMG-20180425-WA0016.jpg

IMG-20180425-WA0004.jpg

IMG-20180425-WA0006.jpg

IMG-20180425-WA0007.jpg

IMG-20180425-WA0010.jpg

IMG-20180425-WA0011.jpg

IMG-20180425-WA0012.jpg

IMG-20180425-WA0015.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovecho y os hago un par de consultas que no he conseguido que me respondan!

Quiero comprar el vag com y no se ni donde ni cual. También quiero comprar la calandra de abeja pero he leído que no son fiables y a ver si me podéis aconsejar donde mirar.

Ah! y el tempomat, que no lo puse arriba y es de lo primero que le quiero hacer.

Bueno eso, un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, CF.Palma dijo:

Aprovecho y os hago un par de consultas que no he conseguido que me respondan!

Quiero comprar el vag com y no se ni donde ni cual. También quiero comprar la calandra de abeja pero he leído que no son fiables y a ver si me podéis aconsejar donde mirar.

Ah! y el tempomat, que no lo puse arriba y es de lo primero que le quiero hacer.

Bueno eso, un saludo y gracias!

Buenas tardes compañero,bienvenido al foro!

aqui aprenderás mucho,yo tengo 2 b7 y llevo el vagcom 12.12,me va estupendo.

Lo de la calandra solo te vale la del rs4 original o la del s4 y eso de que no es fiable no sé a qué se refiere 😂😂😂😂😂😂😂

para el tempomat solo necesitas la maneta porque llevas volante mf,con lo cual ya llevas slms compatible.Tienes todo en el índice de bricos!

te voy a dejar una foto para que veas la calandra rs4 que yo la llevo

47B7F4AE-9D40-4AB1-B6B8-E271892AD620.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Placebo dijo:

Buenas tardes compañero,bienvenido al foro!

aqui aprenderás mucho,yo tengo 2 b7 y llevo el vagcom 12.12,me va estupendo.

Lo de la calandra solo te vale la del rs4 original o la del s4 y eso de que no es fiable no sé a qué se refiere 😂😂😂😂😂😂😂

para el tempomat solo necesitas la maneta porque llevas volante mf,con lo cual ya llevas slms compatible.Tienes todo en el índice de bricos!

te voy a dejar una foto para que veas la calandra rs4 que yo la llevo

47B7F4AE-9D40-4AB1-B6B8-E271892AD620.jpeg

Que bonito e impoluto!  Has limpiado tu el vano motor? De ser así dame algún consejo! 

Lo del tempomat ya estuve mirando los bricos y tal y se me da bien todo esto, pero hasta que no tenga el vagcom no compraré la maneta. Lo que no sé es dónde comprar el vagcom.

A lo de fiable me refiero a lo mismo, dónde comprar la calandra que sea fiable, ya que he leído a mucha gente que no le encajaba o que eran de mala calidad y tal. 

El negro también espectacular! 

Un saludo! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, CF.Palma dijo:

Que bonito e impoluto!  Has limpiado tu el vano motor? De ser así dame algún consejo! 

Lo del tempomat ya estuve mirando los bricos y tal y se me da bien todo esto, pero hasta que no tenga el vagcom no compraré la maneta. Lo que no sé es dónde comprar el vagcom.

A lo de fiable me refiero a lo mismo, dónde comprar la calandra que sea fiable, ya que he leído a mucha gente que no le encajaba o que eran de mala calidad y tal. 

El negro también espectacular! 

Un saludo! 

 

El vano motor con agua caliente,quitagrasas y paciencia jajajaa.

ahora te mando mp para el vagcom.

la calandra no les encaja porque la normal es pequeña para paragolpes sline y la sline,rs4,s4 es demasiado grande para el paragolpes normal,que ahora que veo el tuyo no es sline cosa que te facilita el tema para poner la calandra rs4 ya que hay a patadas pero no original!

un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido @CF.Palma!! 

 

Preciosa maquina que con cariño lo dejaras aun mejor de lo que esta.

 

hace 22 horas, CF.Palma dijo:

Quiero comprar el vag com y no se ni donde ni cual

 

pues mira, los ultimos que he comprado fueron en Aliexpress. la version 12.12 para tu coche te vale bien.

 

hace 23 horas, CF.Palma dijo:

Ah! y el tempomat, que no lo puse arriba y es de lo primero que le quiero hacer.

 

Pues ve reuniendo las piezas y mira si tu slms es compatible (en la seccion de bricos de este mismo subforo tienes toda la info necesaria)

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

Bienvenido @CF.Palma!! 

 

Preciosa maquina que con cariño lo dejaras aun mejor de lo que esta.

 

 

pues mira, los ultimos que he comprado fueron en Aliexpress. la version 12.12 para tu coche te vale bien.

 

 

Pues ve reuniendo las piezas y mira si tu slms es compatible (en la seccion de bricos de este mismo subforo tienes toda la info necesaria)

 

 

Un saludo!!

Gracias compañero!  Sí sí!  Ya tengo más que releídos los bricos del tempomat, pero hasta que no tenga el vagcom no compraré nada.

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.