Jump to content

No salen los lavafaros (ITV)


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Resulta que hoy llevo el coche a la ITV y no me la pasan porque no salen los lavafaros.  Juraria que estaban funcionando pero hoy no habia manera de sacarlos.  Con las luces encendidas, pulsando varias veces, pulsando 5 segundos... me ha saltado hasta el liquido de limpias bajo de tanto que le he dado.

 

Alguna solución conocida o tengo que llevarlo al taller?

 

Un saludo,

 

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo mucho, pero me temo que tienes los tubos o manguitos de los surtidores de lavafaros  picados o agrietados.thumbdown.gif

 

 Suerte y un cordial saludo desde Galicia.bye1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, trikerr dijo:

..

Alguna solución conocida o tengo que llevarlo al taller? 

  

 

 

Es habitual que alguna tapa de lavafaros se atasque o quede abierta.

Si ninguno de los dos funciona, me inclino a pensar que tienes una fuga en la red de fontanería del lavafaros y no se genera presion en el circuito para poder elevarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

 

Es habitual que alguna tapa de lavafaros se atasque o quede abierta.

Si ninguno de los dos funciona, me inclino a pensar que tienes una fuga en la red de fontanería del lavafaros y no se genera presion en el circuito para poder elevarlos.

 

 No se porque me da que seguro es eso. Por eso cuando esta tiempo intentando que suban, termina por saltarle el aviso de nivel del liquido de limpia.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, susopampin dijo:

 

 No se porque me da que seguro es eso. Por eso cuando esta tiempo intentando que suban, termina por saltarle el aviso de nivel del liquido de limpia.thumbsup.gif

 

Es lo más probable,

un manguito desconectado o manguera picada provoca derrramar el contenido del deposito del limpia en segundos.

 

 

 

tambien puede ser un lavafaros astillado, le pasó a un compañero en un a4 b8 con sólo tres años. Lo que esta claro es que por algun sitio pierde el liquido, es cuestion de ir acotando la zona con el reguero que deja

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Con el nivel bajo de agua, no te saltan los lavafaros. A mí también me tiraron para atrás por ello.

Rellené liquido y me la pasaron sin pagar por hacerlo antes de dos semanas.

 

 

Te quedaba poco, y la bomba del limpia del cristal está más baja que la de los lavafaros. De ahí que luego te saltara el aviso de sin agua en los limpias.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.