Jump to content

Vibración molesta al acelerar en curva a la derecha


Publicaciones recomendadas

En 29/5/2018 a las 8:55, Oscarjimenez dijo:

Y ¿los síntomas eran los mismos, esas vibraciones y al dejar de acelerar nada o seguían?

Voy al taller ahora porque aunque falta cambiar 1 taco de motor sigue casi peor, más vibraciones incluso ya en linea recta y un poco al en curvas a izquierdas.

Sigo en mis trece que es la homocinetica izq, pero no me hacen caso, no sé si obligarles, total quien paga soy yo..., pero poner en duda la profesionalidad de un mecánico duele

 

Los mecánicos a veces no saben las averias y van probando. Cosa que tampoco me parece mal porque un ruido puede ser de varios sitios....pero la junta que se te ha fastidiado en cualquier tienda tipo oscaro vale 15 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues ya está solucionado, no era la homocinética, ni tacos de motor aunque estuvieran devorados, ni la rótula axial de dirección como a Rensfer.

Era la homocinética, pero la interior, nunca había oido de esta avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Comprueba que no tenga holguras la barra de la transmisión, el mío también vibraba al tomar las curvas a derecha, y era porque el rodamiento de la barra de transmisión se había cogido holgura, yendo cada vez a mas llegando a hacer el tipico clak clack clack  hasta que la barra se colocaba derecha al conducir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Navangel dijo:

Comprueba que no tenga holguras la barra de la transmisión, el mío también vibraba al tomar las curvas a derecha, y era porque el rodamiento de la barra de transmisión se había cogido holgura, yendo cada vez a mas llegando a hacer el tipico clak clack clack  hasta que la barra se colocaba derecha al conducir

Creo que hablamos de lo mismo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2018 a las 16:24, Oscarjimenez dijo:

Pues ya está solucionado, no era la homocinética, ni tacos de motor aunque estuvieran devorados, ni la rótula axial de dirección como a Rensfer.

Era la homocinética, pero la interior, nunca había oido de esta avería.

 

La del avant que tengo, al ir a cambiarle el fuelle de la homocinética exterior, vimos que el fuelle de la interior estaba rajada. La cambiamos y listo. Pero cuando estoy aparcando hay algo de crujido y puede ser que se haya fastidiado si le ha entrado m**** (aunque con el cambio de fuelle lo limpie todo lo que pude y le metí grasa nueva.)
Por cuanto te ha salido¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 16/7/2018 a las 11:16, a34323 dijo:

 

La del avant que tengo, al ir a cambiarle el fuelle de la homocinética exterior, vimos que el fuelle de la interior estaba rajada. La cambiamos y listo. Pero cuando estoy aparcando hay algo de crujido y puede ser que se haya fastidiado si le ha entrado m**** (aunque con el cambio de fuelle lo limpie todo lo que pude y le metí grasa nueva.)
Por cuanto te ha salido¿?

Pues la homocinética INTERIOR 178€ más mano de obra 43,20€, total 221,20€ más IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.